César Prieto aparece y sorprende con su velocidad

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

Los periodistas deportivos se sorprenden con la velocidad del bate de César Prieto en la exhibición para los Astros de Houston

En los días finales de mayo el pelotero cubano César Prieto era noticia. Fue el primero en desertar de la delegación de la isla al Preolímpico de la Florida, donde la isla intentaría la clasificación para las Olimpiadas de Tokio.

Ayer reaparecía el cienfueguero haciendo su primera demostración para un club de Grandes Ligas. El periodista Francys Romero escribía en su cuenta oficial de Twitter acerca de la exhibición privada de César Prieto para los Astros de Houston.

También Jorge Ebro, de El Nuevo Herald, se hacía eco del testimonio de su colega Yordano Carmona, de pelotacubanausa.com. Apuntaba Carmona que «Prieto se vio más fuerte que en sus días con el equipo nacional y la velocidad de su bate fue notable en sus comparecencias a la caja delante de un grupo de evaluadores de los Astros».

Y agregaba: “Físicamente, es otro César Prieto y se nota que ha trabajado mucho para tonificar su cuerpo y aumentar la masa muscular. Realizó una buena sesión de bateo con buenas líneas. Para ser su primera demostración, creo que lo hizo bastante bien’’.

De acuerdo con la información del portal pelotacubanausa.com, «muchísimos scouts concuerdan que Prieto es ahora mismo el mejor prospecto internacional disponible y aunque el proceso legal para establecer su residencia en un tercer país y lograr la agencia libre es engorroso y largo (por experiencia puede durar de 6 a 7 meses) el antillano no tendrá problemas para recibir un buen bono y conseguir la tan anhelada firma profesional».

El pasado 23 de junio Francys Romero explicaba que fuentes cercanas le habían confirmado que «el prospecto cubano César Prieto sería representado por David Hastings y Josefa González-Hastings».

Los Hastings son un matrimonio que vive en lTampa. Hace más de dos décadas son los propietarios del restaurant Habana Café, en Gulfport Boulevard, en la ciudad de Gulfport del condado de Pinellas. Ya en 2015 representaron a otro cienfueguero Yoán Moncada, para el que negociaron un acuerdo de 31.5 millones con los Boston Red Sox.

Puede leer también: Sergio Oliva, el único que venció a Arnold en Mr Olympia

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese