Celebridades que fueron sorprendidas haciendo gestos comunes

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Las celebridades, con sus vidas glamorosas y eventos de alfombra roja, a menudo parecen estar en un mundo aparte. Sin embargo, hay momentos en los que estas estrellas mundiales se comportan como personas comunes y corrientes.

Hace unos meses se hicieron virales las fotos del famoso futbolista argentino Lionel Messi haciendo compras como el más común de los mortales en un supermercado Publix en Miami; y ahora se está haciendo viral un video grabado en el cine de Sherman Oaks, en Los Ángeles, California, donde Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron vistos, al finalizar la proyección, al más puro estilo japanese recogiendo los restos de las palomitas dejados, cartuchos y vasos. Sí, esos que la gente «normal» no recoge y deja regado porque «hay alguien que limpia».

Ambas situaciones, y sobre todo el respeto hacia los espacios públicos mostrado por Affleck y J-Lo, nos recuerdan que, a pesar de su fama, las celebridades también tienen momentos normales y humanos. A veces, incluso las estrellas más brillantes se mezclan con la multitud y realizan gestos comunes que todos podemos apreciar.

En un artículo publicado en la web Me Entretiene, la periodista Elena Pichol nos muestra «45 Fotos de famosos capturados haciendo las compras». Sí, porque si hasta el presidente de Portugal hace compras en un supermercado en plena COVID-19, ¿por qué las celebridades no?

¿Si hasta el 7mo hombre más rico del mundo actualmente, Bill Gates, fue visto haciendo una cola para comprar hamburguesa, por qué otras celebridades no lo harían?

Debe ser muy aburrido eso de ser famoso y tener agorafobia. De vez en cuando hay que, como dicen los medios oficialistas en Cuba, «darse un baño de pueblo».

Entre las 45 celebridades que alguna vez fueron vistas y fotografiadas en un mercado, está Kylie Jenner, Shia LaBeouf y Jude Law. También la bellísima Ali Larter, el galán Aaron Eckhart, a quien «agarraron» con par de jabitas como todo un hombre que hace Uber Eats.

También Emily Blunt fue vista con jabitas en la mano, y Anne Hathaway y Taylor Swift fueron sorprendidas en la sección de los vegetales. Las dos en Whole Foods.

Sí, porque celebridad que se respete no compra en cualquier supermercado. Eso sí. Hay niveles y niveles. Que ellos «bajen a la Tierra» un rato, no significa que tampoco los puedas ver en lugares donde, hasta a uno mismo a veces le da pena entrar.

La lista de famosos vistos haciendo compras en supermercados es inmensa, y allí también están Rihana, Selena Gómez y Justin Bieber. Y también Adam Sandler, el actor de Hollywood que más dinero ganó en el 2023.

tal vez quieras leer: Adam Sandler: el actor mejor pagado de Hollywood en 2023

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+