Adam Sandler: el actor mejor pagado de Hollywood en 2023

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Adam Sandler se corona como el actor mejor pagado de Hollywood en 2023, superando incluso a la «Barbie» Margot Robbie

En una revelación que ha tomado por sorpresa a la industria cinematográfica, Adam Sandler ha sido nombrado el actor mejor pagado de Hollywood en 2023, superando a estrellas como Margot Robbie. Este logro se destaca en informes recientes de Forbes, Yahoo Entertainment y CBS News, consolidando a Sandler no solo como una fuerza cómica sino también como un titán financiero dentro del mundo del entretenimiento.

Según la última publicación de Forbes, Sandler ha logrado superar a sus competidores en Hollywood gracias a una combinación de proyectos cinematográficos exitosos, acuerdos de producción lucrativos y una estrategia inteligente que le ha permitido maximizar sus ingresos. En particular, se informa que Sandler ganó $14 millones más que Margot Robbie, quien también ha tenido un año excepcionalmente exitoso.

El informe de Yahoo Entertainment profundiza en cómo Sandler logró este impresionante hito financiero.

A lo largo de 2023, Sandler ha participado en una serie de proyectos tanto en cine como en televisión que han resonado fuertemente con el público. Sin embargo, lo que realmente distingue a Sandler es su habilidad para negociar acuerdos que le benefician no solo como actor, sino también como productor y creador de contenido.

Además de sus talentos en pantalla, Sandler ha sido elogiado por su visión empresarial. Su acuerdo con Netflix, que originalmente firmó en 2014 y ha renovado desde entonces, ha resultado ser excepcionalmente fructífero. Esta colaboración no solo ha producido una serie de éxitos de taquilla para la plataforma de streaming, sino que también ha asegurado a Sandler una corriente constante de ingresos gracias a los beneficios compartidos y bonificaciones por rendimiento.

Margot Robbie, por otro lado, también ha tenido un año destacado, con roles protagónicos en varias producciones de alto perfil que han sido bien recibidas tanto por la crítica como por el público. Su talento indiscutible y la elección de proyectos audaces la han consolidado como una de las actrices más solicitadas y respetadas de su generación.

Pero, ¿quiénes completaron el listado de los mejor pagados en el 2023? Aquí está quién se llevó a casa los mayores sueldos en Hollywood el año pasado.

En el puesto número diez tenemos a Denzel Washington, quien se embolsilló 24 millones de dólares, gracias a su participación en “The Equalizer 3”. La película recaudó más de 191 millones de dólares a nivel mundial, según Box Office Mojo.

En el puesto 9 tenemos al ex de Ana de Armas y actual crush de J-Lo: Ben Affleck.

Affleck, ganó 38 millones de dólares gracias a la combinación de actor, director y productor en la película «Air». El film recaudó más de 90 millones de dólares a nivel mundial. También, sumó billete gracias a su protagónico en la película «Hypnotic».

Jason Statham y Leonardo Di Caprio empataron en el puesto 7 del listado con 41 millones de dólares (cada uno). Statham, estuvo en «The Beekeeper», y protagonizó “Expendibles”, “Meg 2: The Trench” y “Fast X”. Di Caprio, por su parte, protagonizó “Killers of the Flower Moon” de 2023. La película dirigida por Martin Scorsese recibió 10 nominaciones al Oscar.

La bellísima Jennifer Aniston ganó un milloncito más que los dos anteriores mencionados (42 millones de dólares) gracias a su papel en la 3ra temporada de «The Morning Show», aunque su protagónico junto a Adam Sandler en la película de Netflix ‘Murder Mystery 2’, le reportó buenísimos dividendos. A ello hay que sumarle sus participación en varios anuncios publicitarios, desde Smart Water hasta Aveno, y a las ganancias de su propia empresa de cuidado del cabello, LolaVie, aunque los ingresos de esas empresas no están incluidos en el salario de actuación utilizado para compilar esta lista, señala CBS.

4. Matt Damon y Ryan Gosling empataron en el puesto 4 de la lista cada uno con 43 millones de dólares. Damon interpretó a Leslie Groves en ‘Oppenheimer’, que fue una de las mejores películas del verano y obtuvo la friolera de 13 nominaciones al Oscar. La película de Christopher Nolan también recaudó más de 957 millones de dólares en todo el mundo. A ese éxito hay que sumarle que Damon también fue productor de ‘Air’, protagonizada por su amigo Ben Affleck.

El grueso del dinero ganado por Ryan Gosling viene de su protagónico en «Barbie» , una película que recaudó más de 1.400 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película más taquillera del año y de la cual tanto él, «Ken», como Margot Robbie, «Barbie» agarraron una tremendísima tajada.

Tom Cruise, se agenció 45 millones de dólares por su «Misión: Imposible» para «Dead Reckoning Part One», un film que recaudó más de 567 millones de dólares en todo el mundo. Así, logró el puesto 3 de la lista.

La «desbancada» por Sandler, Margot Robbie, ganó 59 millones de dólares en el 2023, gracias a la interpretación del papel icónico de «Barbie» en la película de Greta Grewig.

Como dijimos anteriormente, Barbie fue la película más taquillera del año, recaudando tan solo más de 636 dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Robbie también fue productora de la película.

Y el ya mencionado Adam Sandler fue el que más ganó en el 2023 con 73 millones de dólares.

Sandler, dice CBS, posee su propia productora, Happy Madison Productions, que produce muchas de sus películas, incluida ‘Murder Mystery 2’, para Netflix.

Sus stand-up comedies, también le ayudaron al éxito, pues gana por cada uno más de 400.000 dólares, según Forbes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+