Casa de Al Capone en Miami Beach a punto de ser demolida

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

La casa de Al Capone en Palm Island será demolida luego de que sus propietarios actuales pagaran 10.75 millones de dólares

Fue durante casi dos décadas la casa de Al Capone, pero ahora podría ser demolida. Un artículo publicado en Esquire revela quién la ha comprado y cuáles son sus planes.

«La casa de Capone, con 563 metros cuadrados, cuatro dormitorios y una piscina, ha pasado por varios cambios de dueño a lo largo de los años, y ahora es propiedad del mismo promotor del sur de Florida, Todd Michael Glaser, que recientemente compró y luego demolió la mansión de Jeffrey Epstein en Palm Beach. Al igual que la de Epstein, la casa de Capone se encuentra en un terreno privilegiado frente al mar que Glaser planea derribar y sustituir por una moderna vivienda de dos plantas con ocho dormitorios, ocho baños, jacuzzi, spa y sauna», se lee en el artículo que firma Gustavo Higueruela.

Glaser y su socio Nelson González -inversionista y vicepresidente sénior de Berkshire Hathaway HomeServices EWM- pagaron hace algunos meses 10.75 millones de dólares por la mansión de Palm Island.

A principios de septiembre Todd Michael Glaser declaraba a El Miami Herald que la casa «había cedido un metro bajo el nivel del mar y estaba dañada por las inundaciones, pues tenía agua estancada por debajo. Es una porquería».

En 1928 Al Capone compró la casa por 40 mil dólares. Luego de su muerte, el 25 de enero de 1947, su esposa Mae la conservó hasta 1952.

Aquel día de enero de 1947 la prensa precisaba que la causa oficial de su muerte era una neumonía, «pero todo se complico debido a su padecimiento de sífilis y al derrame cerebral que sufrió cuatro días antes de su muerte».

Puede leer también: Se disparan los precios de las casas en Estados Unidos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+