Cary Cruz, la policía cubana a la que confunden con Daddy Yankee

Havana
nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
90 %
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °

En estos últimos días se ha viralizado en redes sociales, la respuesta de una tiktoker, cantante y oficial de policía cubana radicada en Estados Unidos, quien afirma que constantemente la confunden con la leyenda del reguetón puertorriqueño Daddy Yankee.

Su nombre es Cary Cruz, acumula más de 80 mil seguidores y más de medio millón de “me gusta” en Tiktok, una plataforma donde comparte su día a día como policía, así como reflexiones sobre la vida en familia, siendo una persona que pertenece a la comunidad LGBTQ+.

Pero uno de sus últimos videos ha ganado gran visibilidad en esa red y otras. En el material responde al comentario de un seguidor que le dijo: “De momento, creí que era Daddy Yankee”. Y la cubana no se sorprendió, al contrario, aseguró que se trata de un halago que recibe con frecuencia.

“Admiro y respeto a Daddy Yankee… Cuando me pelo así y me quito la peluca, porque no puedo trabajar con esos pelos, me confunden mucho [con Daddy Yankee], de verdad que sí”, dijo en un video de TikTok que se viralizó en poco tiempo.

Cary agregó que el músico boricua es un ícono y “ojalá por un día fuera él”. “Él es una estrella, para mí mi favorito. Y ojalá algún día conozca a ese supuesto gemelo que tengo que es Daddy Yankee. Daddy, te quiero mucho, esto es para ti”, dijo.

“Mira la gente como me compara contigo y yo orgullosa de que me comparen con un ser humano tan increíble, porque aparte de buen hijo es buen padre, un buen cantante, un hombre que ama a Dios y que tiene un corazón bien grande. Mi corazón es tuyo, Daddy, te quiero”, zanjó.

La cubana también explicó que, al igual que su ídolo, es cantante, pero del género salsa. “Gracias, pero soy Cary Cruz y el género que canto es salsa, y canciones protesta para la libertad de Cuba. Aparte de oficial de la policía e investigadora, soy cantante”, sostuvo.

Por lo general, Cary es muy querida en la comunidad de TikTok, solo hay que ver los miles de comentarios que recibe a diario como muestras de apoyo. “Lluvia de bendiciones”; “Eres bella y punto, que Dios continúe bendiciéndote”; “Mis respetos para ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió su video.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+