Carlos Tabares se encuentra con Marc Anthony en Nueva York: “Es un hombre bastante sencillo a pesar de ser millonario y de su fama”

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

El llamado Rey de la Salsa , Marc Anthony , accedió esta semana a sostener un encuentro con el estelar ex pelotero cubano Carlos Tabares en la ciudad de Nueva York, un encuentro en el que el cubano mostró su admiración hacia el cantante boricua. “Fue una excelente oportunidad conocerlo y saber más detalles de su carrera y su vida de manera directa. Lo vi un hombre bastante sencillo a pesar de ser millonario y de su fama. Nunca pensé poder vivir ese rato con uno de mis músicos favoritos, pero así es la vida. Son recuerdos que durarán para siempre”, dijo el deportista en declaraciones recogidas por el sitio especializado Swing Completo

https://swingcompleto.com/marc-anthony-carlos-tabares-reencontro-eeuu/

En una foto que ya circula en las redes sociales se confirma el encuentro entre ambos, el segundo luego de que se conocieran de manera informal en el marco del Primer Clásico Mundial de Beisbol con sede en Puerto Rico. Esta vez la cita fue en una de las oficinas del cantante boricua en Nueva York, durante un viaje turístico del cubano a esa ciudad. Hasta el momento no se confirman que hayan estado cerrando algún contrato de trabajo, sin embargo es sabido que Marc Anthony lidera la compañía Magnus, la cual incluye una disquera, manejo, publicación y comercialización del talento artístico; así como la representación de deportistas y sus vínculos con marcas y artistas.

Carlos Tabares- Foto Playoff Magazine.

Entre los cubanos que han firmado con esta empresa de entretenimiento fundada en 2015 se encuentran Gente de Zona, por supuesto, quienes tienen también un trato cercano con el cantante boricua, además de Leoni Torres y los mediáticos peloteros Aroldis Chapman, Lourdes y Yulieski Gourriel; y los también hermanos Victor Jr. y Victor Victor Mesa.

Más allá de las cuestiones de negocio, Marc Anthony es un apasionado del beisbol y aunque el centro de su vida lo lleva su carrera musical, el intérprete de Vivir mi vida, Ahora quien y Tu amor me hace bien, entre otros éxitos musicales, siempre ha llevado el deporte como uno de los placeres cercanos en su vida.

Por su parte, Carlos Tabares es muy reconocido dentro y fuera de Cuba por su larga carrera con el equipo Industriales de La Habana y también por su participación en torneos internaciones, que lo hacen acreedor de una medalla olímpica, la de Atenas 2004, así como tres títulos mundiales.

Marc Anthony ha declarado en varias ocasiones su intención de ofrecer un gran concierto en Cuba y ha contribuido de forma notable a la internacionalización  de la carrera del popular dúo de música urbana Gente de Zona.

Marc Anthony. Foto Cadena Dial.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA