El popular actor cubano Carlos Enrique Almirante vuelve a encandilar la escena teatral en Miami con el estreno de la comedia «Nunca te fíes de una mujer despechada».
Junto a las venezolanas Jalymar Salomón (Leonela), Mónica Quintero (Ara) y Arianne Girón (Vicky), y las argentinas Mica Plum (Celeste) y Sol Carlos (Sol), Almirante da vida a Daniel en una obra que, según comentarios en las redes sociales, hizo reír a todo el público presente.
Almirante expresó su emoción por las funciones de este fin de semana: “Daniel. Mi personaje ha tenido que pasar un fin de semana como una montaña rusa”.
Añadió en el post: “Sobre todo hemos disfrutado este viaje tan lindo que es el teatro. Gracias al público, familia y amigos que estuvieron ahí. Los que no, no se preocupen habrá más noches de MUJERES DESPECHADAS”.
Desde Instagram, los comentarios llenaron de amor al actor por su actuación: “Lo mejor de lo mejor”, “Un placer asistir a la obra, estuvieron geniales, éxitos”, “Felicitaciones. Estuvo genial”.
«Nunca te fíes de una mujer despechada» es una obra escrita por el argentino Hernán Krasutzky, que se estrenó en Buenos Aires en mayo de 2003 con gran éxito.
Esta versión en Miami fue dirigida por la argentina Josefina Pieres, quien reveló a la prensa que, al descubrir el texto, supo de inmediato que su principal misión: “era construir el vínculo entre esas cinco amigas porque ahí es donde está la magia de esta obra; cada grupo de amigas es único; cómo nos comportamos entre amigas es muy diferente a como lo hacemos con el resto del mundo”.
La obra cuenta la historia de Leonela, una mujer que acaba de reconciliarse con su pareja, pero sospecha que una de sus mejores amigas estuvo con su novio durante su separación. Decide organizar una reunión en su casa para descubrir la verdad y, en el proceso, descubre mucho más de lo que esperaba, desatando la peor de las venganzas.