Carlos Enrique Almirante celebra el cumpleaños de su esposa: “Que vengan muchos más mi amor”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

El actor cubano Carlos Enrique Almirante sorprendió a su esposa, Laura Pairot, con una celebración espectacular por su cumpleaños.

En una publicación acompañada de un carrusel de fotos de la festividad, el actor expresó “Que vengan muchos más mi amor @puravidaconlaura llenos de amigos y familia tan linda como la que tenemos”.

En el encuentro, también estuvo presente la madre del actor, Blanca Elena Herrera, quien recientemente llegó a Miami para visitar a su hijo.

La artista visual y esposa de Carlos agradeció el grato momento a través de su cuenta de Instagram: “Ayer fue un día lleno de sorpresas rodeada de personas que quiero mucho. Estoy tan agradecida contigo mi amor @cealmirante primero que todo por haber preparado la fiesta y darme tan hermosa sorpresa”.

Añadió, “Mi suegrita, los primos, los amigos. Gracias a todos por hacerme sentir tan querida y especial siempre. He recibido hoy tantos mensajes de cariño y buenos deseos que sólo puedo pensar que algo hice bien en la vida. Gracias gracias”.

Usuarios en las redes sociales también se unieron a la celebración, expresando mensajes afectuosos y deseos para Pairot que lleva casada con el actor desde 2020.

Algunos comentarios incluyeron: “Feliz cumpleaños, bella @puravidaconlaura 🙌❤️🙌 ¡Bendiciones para ti!”, “¡Muchas FELICIDADES! ❤️ ¡Es una muchacha encantadora!”, “¡MUCHAS felicidades, Laura! Una larga vida llena de amor, salud y sueños cumplidos son nuestros mayores deseos. Estábamos con ustedes de corazón ❤️”, y “¡Muchísimas felicidades, corazón! ¡Y que sigas siendo tan increíble por muchos años más! ¡Love you!”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+