La policía capturó a tres sospechosos de un asesinato múltiple en el municipio Ceballos, de Ciego de Ávila.
Los presuntos asesinos se escondían en un inmueble abandonado frente a la casa donde cometieron el crimen, un hecho en el que perdieron la vida Richard Dariel Núñez, menor de cuatro años de edad; Lester Rivadeneira Rodríguez, joven de 17 años; Yamila Reyes Tamayo, de 29, y Raysa Rodríguez Pérez de Corcho, de 50, señaló el periódico Invasor.
De acuerdo al medio digital Cubanet los nombres de los detenidos son los hermanos Leudy y Luis Enrique Romero Daudinot así como Ensel Fonseca.
«Al parecer se trata de dos jóvenes que trabajan en la zona y entraron a robar, dijeron las fuentes a Cubanet. Vivían en la localidad, pero no eran del barrio», agregaron.
El pueblo de Ceballos, en la provincia, se abalanzó sobre la patrulla que detuvo a los supuestos criminales, motivado por la indignación por el atroz hecho, según relataron fuentes de la localidad a Cubanet. La fuente señaló que las personas estaban dispuestas a hacer justicia por sus propias manos ante el terrible suceso.
Decenas de pobladores también se aglomeraron frente a la estación de policía donde permanecían los detenidos este domingo por el asesinato múltiple.
«En la medida que se tengan elementos probatorios se informará al pueblo, bajo los preceptos de la más absoluta objetividad y la convicción de que la justicia revolucionaria se encargará, una vez más, de cortar de raíz la impunidad» , había señalado una nota de las autoridades publicada en el diario local Invasor.
«Delitos de graves consecuencias como este provocan el inmediato repudio popular en cuyo nombre, las principales autoridades de la provincia trasmiten las condolencias a familiares y amigos», añadió la publicación.