Captan a Luis Silva, Pánfilo, en un aeropuerto de EE. UU. con su esposa e hija

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El querido actor y comediante cubano Luis Silva, conocido por encarnar al carismático Pánfilo Epifanio en la teleserie “Vivir del cuento”, fue captado por un fan mientras arribaba a un aeropuerto de los Estados Unidos, acompañado de su esposa Yary Martínez y su hija Pilar Silva, de 13 años.

Las imágenes que muestran a la familia, presuntamente en una terminal aérea de Miami, comenzaron a circular en redes sociales la noche del martes. Algunos medios de comunicación afirman que el actor se encontraría solo de visita en la ciudad del Sol, como lo ha hecho en otras ocasiones.

Hasta el momento, Luis Silva no se ha pronunciado sobre el motivo de su viaje, pero se espera que regrese a Cuba antes de julio, mes en el que se estrenará una nueva temporada de “Vivir del cuento”, que arribó a su 15 aniversario este año.

Curiosamente, las últimas publicaciones en redes sociales de Luis Silva, caracterizado como Pánfilo, fueron patrocinadas por la Embajada de los Estados Unidos en La Habana. La sede consular colaboró con parte del elenco del show como parte de su campaña “Migra Legal”.

La última vez que se conoce que Luis Silva viajó a Miami fue en septiembre de 2022. En aquel momento también voló acompañado de toda su familia, incluido su hijo Luis Daniel Silva y, al igual que ahora, la presencia de todos sus familiares hizo pensar a muchos que se trataba de un viaje de carácter migratorio.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+