Captado niño en Hialeah destrozando adornos de Navidad

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Un video que muestra a un niño destruyendo adornos navideños afuera de un salón de belleza de Hialeah tiene a la directora del salón de Rossie Nail Tech School muy preocupada.

Irma Arteaga, directora del salón dijo que la cosa más inquietante en el acto de vandalismo es la edad del perpetrador.

“Tal vez esperas eso de un adulto, pero no lo esperas de un niño con tanta ira”, dijo Arteaga.

El video de vigilancia capturó al niño destruyendo ferozmente los adornos navideños que se encontraban afuera del salón, la noche antes de Navidad.

A puras patadas y golpes la emprendió este niño contra las decoraciones, y desde Hialeah la dueña del salón asegura que ver eso fue «muy desgarrador».

“Eso fue lo más difícil de ver para mí, no tanto las cosas materiales, sino ver a un niño en Nochebuena”, actuando de esa manera.

“Es muy extraño para mí, porque generalmente a los niños les encanta la Navidad”, dijo Arteaga.

La «perreta» de este niño en Hialeah duró casi media hora.

Y ojo, el menor no estaba solo. Según pudo verse en la cámara de seguridad, junto a él habían otras dos personas: dos adultos, esperand un ómnibus.

El niño golpeó un pingüino, un Mickey Mouse y un reno. Toda la decoración está valorada en unos mil dólares.

“Este año nos pasamos un poco de la raya y pusimos más cosas afuera. Pensamos que todos amamos a Mickey Mouse”, dijo Arteaga.

Sin embargo, la decoración en las afueras de la tienda de Hialeah solo duró unos minutos.

«Es simplemente desgarrador. Los puse en bolsas de basura ayer. Mi esposo y yo los recogimos, y una vez que vimos que todo estaba desarmado, sucio y doblado, uno esperaba volver a armarlo y armarlo el próximo año, pero vamos a tener que terminar comprando nuevas decoraciones,» dijo la estupefacta mujer.

Ella asegura que llamó a la policía y se limpió el desorden, pero dice que está, más que todo, preocupada por el niño. De este dijo que claramente necesita ayuda. Y también la necesitan los adultos que estaban con él y que no hicieron nada para impedir la barbarie.

«Hoy son un par de cifras, y mañana será un auto, o una casa o una persona”, dijo esta mujer, que al divulgar el video espera, a igual que la policía, que quienes lo vean reconozcan al trío y ofrezcan pistas para localizarlos.

La policía de Hialeah está ofreciendo hasta $5000 dólares por la ayuda que puedan recibir y que permita encontrar a ese niño y a los adultos.

tal vez quieras leer: La triste Navidad de los que se fueron de Cuba… y de los que se quedaron

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+