Cantante cubana tacha a Jacob Forever de “mediocre” y “falta de respeto” por cancelarla a última hora

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Una cantante cubana radicada en Italia arremetió fuertemente en TikTok contra el reguetonero Jacob Forever, a quien tachó de “mediocre” y “falta de respeto” por cancelar sus servicios a última hora y no pagarle.

La show woman y compositora Maklin acudió a las redes sociales para advertir a otros artistas de la supuesta falta de profesionalidad y valores del equipo de trabajo de Jacob Forever. “Músicos, no se dejen endulzar el oído, no idealicen a los colegas. Un mediocre es un mediocre, tengan los números que tengan en las redes sociales”, dijo sobre el autor de “Hasta que se seque el malecón”.

Maklin contó que fue contactada en octubre de 2023 para formar parte de la gira por Europa de Jacob Forver, programada para mediados de febrero hasta inicios de marzo. “Acepté porque se me dijo que la persona que se encargaría esta vez de la gira era diferente y que todo iba a estar organizado”, dijo.

Una semana antes de que la gira arrancara, nadie se había puesto en contacto con ella. “El que se supone que tendríamos el primer evento, me llama la persona que se encarga de todo para decirme que no me pueden hacer viajar porque no tienen los recursos económicos suficientes”, explicó Maklin.

“No tenían dinero porque Jacob se había traído de América [Estados Unidos] a más personas de las que tenían previsto y no tenían dinero para alojar a los artistas y uno de esos artistas soy yo, así que tenían que prescindir de mis servicios”, agregó.

@maklinmusic

Se secó el malecón!…No es un problema da nacionalidad, el problema es seguir dando notoriedad a los seres incorrectos🎹 . . #italiani🇮🇹 #artistascubanos🇨🇺🎼 #cubanosporelmundo

♬ Que Bola! – MAKLIN

La cantante y bailarina concluyó su video con unas fuertes palabras hacia Jacob Forever. “Es deleznable que manejes tu carrera de esta forma. Ustedes no tienen ni valores, ni moral, ni concepto, ni prestigio ¿Dónde queda mi tiempo de preparación? ¿Dónde quedan los días de trabajo que perdí?”, se preguntó.

“Como profesional dejas mucho que desear. No respetas ni a tus músicos, ni a tu equipo de trabajo, no respetas tu trabajo, y por consiguiente no respetas ni a tu público…”, zanjó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+