Cantante Chanel Terrero se tatúa “Made in Cuba” en homenaje a sus raíces

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Criada en Barcelona, pero nacida en La Habana, la famosa cantante y bailarina Chanel Terrero no olvida sus raíces y así lo demostró en una historia reciente donde se filmó mientras le tatuaban la frase “Made in Cuba”.

La talentosa artista de 32 años, que representó a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022, llegó a Barcelona el jueves, no sin antes pasar por su estudio favorito de tatuajes en Madrid.

Chanel no es necesariamente una gran fan del tatuaje, este último es apenas el segundo que se hace, después de que el año pasado se tatuara una pequeñísima mariposa en el brazo. Su tatuaje “Made in Cuba” es igualmente minimalista, con solo unas discretas líneas en la planta del pie.

La cubana de acento catalán se mudó con apenas tres años a Olesa de Montserrat, Barcelona. Desde los 9 años, recibió clases de canto y actuación, y clases de ballet según el sistema de la Royal Academy Of Dance. No fue hasta los 16 que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del teatro musical.

Luego de que su canción “SloMo” la catapultara a la fama en España, Chanel Terrero no ha parado de componer y cantar. En mayo pasado lanzó “Clavaíto”, una bachata en colaboración con Abraham Mateo que rápidamente se colocó entre los temas urbanos más escuchados en Spotify.

En octubre de 2022, la prestigiosa revista Forbes la incluyó en el listado de las 100 mujeres más influyentes de España. “Aunque su nombre no fue conocido en la industria musical hasta que ganara Benidorm Fest (…) ahora, su éxito sigue dando frutos y su fama traspasa las fronteras del país”, dijo la publicación.

El mes pasado, Chanel advirtió que comenzará a soltar varios bombazos musicales. “Tengo muchas sorpresas para este día”, anunció antes de uno de sus últimos conciertos, en el que interpretó tres canciones inéditas que formarán parte de su primer disco musical.

“Lucky me” es el primer sencillo del que hizo un breve adelanto. A este tema, sumó también “Loka” y “House Party”, dos adelantos más de sus nuevas canciones, que desataron el caos entre los presentes en el Auditorio de La Granja de Ciudad Real.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+