Cancelan show de Cristian Alejandro, hijo de Edesio Alejandro

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
2.1kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

El cantante Cristian Alejandro, hijo de uno de los pioneros de la música electrónica en Cuba, Edesio Alejandro, anunció el sábado que, a su pesar, el show que conducía para la Televisión Cubana ya tiene los días contados.

Son, en concreto, dos emisiones las que faltan para que el programa “En Zona con Cristian Alejandro” llegue a su final. El cantante infirió que, inicialmente, el último capítulo se iba a transmitir el próximo jueves, pero acordaron dividirlo en dos partes.

“Amigos queridos, lamentamos informarles que, a nuestro pesar, mi show ‘En Zona con Cristian Alejandro’ llega a su fin. Los invitamos a ver los dos últimos programas los jueves 9 y 16 de marzo por Cubavisión a las 8:45 p.m”, escribió Cristian en su cuenta de Facebook.

Estas dos últimas presentaciones acogerán una entrevista especial a Edesio Alejandro, donde “hubo confesiones únicas ante las cámaras”. “Fue un programa muy bonito para los dos, y también muy difícil”, adelantó el cantante, de 33 años.

“Hemos decidido, por lo sentido que quedó, el programa dividirlo en dos partes. El próximo jueves podrán ver la primera parte, en la cual tendremos en la zona loca como invitado al campeón de campeones, Javier Sotomayor, invicto su récord por más de 25 años”.

Al pie de un avance del show, Cristian Alejandro pidió a los espectadores no perderse la próxima emisión: “prometemos tocaran su corazón”, aseguró.

Hasta la fecha, el programa “En Zona” ha contado con la participación de decenas de artistas muy queridos por el público de la Isla. Entre ellos se encuentran Waldo Mendoza, Mayco D’Alma, Arlenys, Alex Duvall, David Blanco y Pedrito Calvo.

Desde el jueves pasado, Cristian Alejandro daba pistas sobre la eliminación del show de la parrilla nacional. “Acercándose a su final, En Zona se inundará como nunca antes de esperanza y fe, algo tan necesario en estos tiempos”, escribió vía Instagram.

“Se le cantará al más inmenso de los sentimientos: el amor. Se hablará del amor a la pareja, a los padres, a los hijos y del amor a Dios, el gran creador del universo”, anunció Cristian, quien presentó ese día a artistas cubanos exponentes de la música Góspel.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+