La cubana Camila Cabello parece estar experimentando con su pelo. Tanto en su color como en los peinados. Y sí, podrá cambiárselo 700 veces, que siempre se verá bien.
Recientemente la cubana se robó los flashes de una fiesta, precisamente por su peinado; aunque también el conjunto que llevó puesto, color rosa, captó la atención de muchos.
Camila Cabello lució su acostumbrada melena castaña con raya al medio y cayendo en cascada en suaves ondas pero, según la revista Teen Vogue, citada por MSN, se hizo un cambio, gracias a las manos de su peluquero Dimitris Giannetos.
Y explicaba del corte conocido como «corte de lobo»:
«Es una fusión de shag y mullet, con muchas capas entrecortadas para darle al cabello un aspecto salvaje con mucho movimiento. Billie Eilish ha lucido un corte de lobo en el pasado, al igual que un grupo de estrellas del K-pop. El corte de lobo puede ser estilo Stevie Nicks de los 70 o emo de los 2000, dependiendo de cómo lo peines, y parte de la magia de un corte de lobo es que es súper versátil y funciona para una variedad de tipos de cabello y texturas.»
nota relacionada: Camila Cabello se viste de rosa y cambia su peinado
Ahora, la cubana ha vuelto a hacerse un cambio. Y no fue que «se lo recogió».
No, al menos si juzgamos a partir de una fotografía aparecida en su cuenta de Instagram, donde tiene ya casi 66 millones de seguidores, Camila tiene ahora su cabello color rojo.
El cambio fue notado por muchos. La revista que lanzó la noticia dice que «debido a su última actualización de cabello, tenemos curiosidad si este nuevo color de cabello rojo es el resultado de una nueva instalación de peluca o si se tiñó el cabello y agregó extensiones.»
Y es que el último corte le quedaba excelente. Además era reciente. ¿Por qué experimentar un cambio tan drástico en cuestión de días?
«De cualquier manera, una victoria es una victoria,» señala uno de esos medios.