Camila Cabello: «Patria y Vida» en el show de Jimmy Fallon

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
7.2kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Camila Cabello no solo ha mostrado su empatía con Cuba en los Premios Juventud o en su propia cuenta de Instagram: «Patria y Vida» salió de su boca en uno de los shows más importantes de la TV estadounidense.

La cantante cubana cubanoamericana Camila Cabello anda promocionando por todo lo alto el estreno de su nuevo tema musical Don’t go yet, y uno de los escenarios escogidos ha sido el popular programa televisivo The Tonight Show del presentador Jimmy Fallon.

En publicaciones recientes de su cuenta de Instagram, Cabello había anunciado su participación en el tan seguido espacio estadounidense de entretenimiento, pero no fue hasta este pasado 24 de julio que la joven hizo su espectacular presentación.

La canción, acabada de sacar del horno, trae una mezcla explosiva de ritmos, entre estos la salsa, muy a tono con las raíces caribeñas de Camila. No obstante, la mirada de muchos de sus seguidores, sobre todo la de los cubanos, se centró en la entrada que hizo la también actriz.

Al ser anunciada por el propio Jimmy Fallon y arrancar la melodía de una guitarra, se escuchó la voz de Camila Cabello diciendo: «Esto es para mi gente de Cuba. Patria y Vida».

Así fue su entrada al set, en el que cantó y bailó como demanda la pegajosa canción que en tan solo cuatro días casi alcanza las 400 mil visualizaciones en YouTube.

Camila Cabello es una de las figuras dentro del mundo artístico de las tantas que han levantado su voz a favor de la libertad en Cuba y de la difícil situación para el pueblo de la isla tras protestas del 11J.

En esta edición de los Premios Juventud, que se celebró la semana pasada, la chica transmitió un conmovedor mensaje para concientizar al mundo sobre lo que está sucediendo en la Isla.

«Libertad, divina libertad. Hoy me siento más orgullosa de ser cubana, y me siento más orgullosa porque los jóvenes de nuestra patria han salido a las calles y están liderando un cambio, a pesar de la represión, a pesar del miedo, todos luchando por la libertad. Unamos nuestra voz a la de ellos, Patria y Vida», fue el llamado que hizo la joven cantante en el mencionado evento que cada año se realiza en la ciudad de Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+