Camila Arteche sobre La Habana que dejó atrás: “Desecha, rota, llena de cicatrices”

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La actriz cubana Camila Arteche, de 33 años, aprovechó el jueves para compartir un emotivo #TBT a sus más de 640 mil seguidores en Instagram. Se trata de una de sus últimas visitas a La Habana, donde protagonizó una hermosa sesión de fotos con un ajustado vestido rojo.

En las fotografías, la habanera posó junto al famoso Malecón y se puede ver de fondo edificaciones históricas, como el Hotel Nacional de Cuba, el Hotel Habana Libre y el monumento del Parque Antonio Maceo.

Camila Arteche, que vive en Miami pero se encuentra en República Dominicana para grabar la teleserie de producción estadounidense “Coolie”, reflexionó sobre lo duro que es estar lejos de su ciudad natal, cada vez más deteriorada y “rota”.

“La Habana que vive en mi corazón. Deshecha, rota, llena de cicatrices profundas, pero con esa energía inigualable que solo los que te vivimos podemos sentir en profundidad”, escribió al pie de las fotos.

En un último mensaje de esperanza, Camila manifestó su optimismo y manifestó su deseo de que La Habana brille otra vez. “Ojalá pueda verte algún día llenarte de la luz que mereces”, expresó.

Como es habitual, las reacciones de sus seguidores, en su mayoría cubanos, no se hicieron esperar. “La Habana y Cuba entera, ojalá se llene de la luz que merece”; “Todos te comentan, pero yo no tengo palabras para decir la belleza que siempre reflejas. Que Dios te bendiga siempre”; “Que así sea”, le escribieron en los comentarios.

Camila Arteche, descendiente de chinos, viajó a Cuba a finales del año pasado para reconectar con sus raíces y así prepararse para filmar “Coolie”, una serie que mostrará cómo era la vida de las personas chinas que fueron esclavizadas en la isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+