Camila Arteche se reencuentra con su hermana en Miami

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Un gran sueño se ha hecho realidad para Camila Arteche y su hermana Katherine.

La joven actriz cubana Camila Arteche vivió este fin de semana uno de los momentos más emocionantes de su vida: el reencuentro con su hermana Katherine en la ciudad de Miami.

El conmovedor momento familiar quedó recogido a través de un video que la influencer subió a su cuenta de Instagram. Por la felicidad y emoción que ambas muestran, al parecee llevaban un largo tiempo sin verse.

El deseado abrazo que las hermanas seguramente añoraban fue posible justo en el aeropuerto de Miami, donde Camila estaba esperando la joven recién llegada.

En el material que colgó Arteche se le ve correr en busca de Katherine, y justo al encontrarla ambas se abrazan y rompen a llorar.

“Lo logramos cojo……ssss!!! Ya nos tenemos cerca de nuevo. Que nadie le haga daño a mi hermana, doy mi vida por ella”, escribió la también modelo junto al video que selló el momento.

En los comentarios de la publicación algunas colegas del medio como Aly Sánchez, y Beatriz César le dejaron cariñosas felicitaciones.

Camila luego se refirió en sus historias que el reencuentro con su hermana fue muy emocionante. “Ayer fue un día muy importante para mí. Te amo mi hermana, no hay nada que nos separe de nuevo”, escribió en sus stories de Instagram.

Por su parte, Katherine recién dejó sus impresiones sobre este nuevo paso en su vida, también a través de las redes sociales. Con una foto desde la Ermita de la Caridad (Miami) la joven aprovechó para agradecer por la meta lograda.

«Aún estoy procesando tanta felicidad, solo quiero agradecer a mi madre por siempre brindarme su apoyo incondicional, a mis santos por protegerme y abrirme los caminos, a mi hermana Camí..», dice parte del post, a lo que la actriz respondió: Te amo!!! Esto empieza ahora».

Puede leer también: Alexis Valdés está de cumpleaños: ya casi toca el sexto piso

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+