Camila Arteche desde República Dominicana: “Alumbraste a ese Sol”

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Sin duda, una de las cubanas que siempre ha capturado la atención en las redes sociales es la talentosa actriz Camila Arteche.

Su carisma innato y su deslumbrante belleza la han hecho merecedora de numerosos elogios, destacando, además, por sus notables habilidades histriónicas que la han catapultado al reconocimiento en la escena actoral cubana.

En la actualidad, a sus 33 años, Camila sigue siendo objeto de admiración desde las paradisíacas playas de la República Dominicana, generando miles de elogios por parte de sus seguidores.

A través de un resumen de su primera semana en la Isla Caribeña, mientras se encuentra inmersa en el rodaje de «Coolie», la actriz compartió diversos momentos de su estancia.

«First week in DR 🇩🇴. 💫Gratitude 💫», expresó la también modelo e influencer desde una publicación en sus redes sociales, donde además de mostrar momentos de práctica de yoga y exploración por la capital, dejó atónitos a sus seguidores con espectaculares fotos en la playa.

“El fotógrafo de la primera como se llama? 😆”, le comentaba el también actor cubano Sian Chiong que se encuentra junto a ella en el reparto de la serie de ocho episodios producida por Cathay Film Company.

“@sian_oficial y de la última 🤣 se llama Cuñi😂”, le respondía Arteche divertida, dándole el crédito de una de las fotos con el bikini de dos piezas en la playa y el sol de fondo.

Otros colegas también se sumaron a la publicación, como el actor y presentador cubano Carlos Solar, quien comentó: «Alumbraste a ese sol tu Camiiiii. Radianteeeee».

Los comentarios de sus seguidores se desbordaron en elogios para la actriz: «Siempre bella y positiva», «Te ves bellísima cada día que pasa ❤️», «Bella amiga», «Divina como siempre», «Radiante mi linda Cami», «La morena del Caribe más lindaaaa».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+