Califican de decepcionante, actuación de Lenier Mesa en España

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Lenier Mesa asegura que lo estafaron en España y sus fans, por el contrario, denuncian que fue él quien los decepcionó. Lo cierto es que los conciertos en Canarias que el cantante cubano tenía anunciado y contratados no cumplieron sus expectativas y… ¡no es la primera vez que eso sucede con Mesa!

El cantante podrá argumentar miles de razones, siempre a su favor pero la verdad es una: hace apenas unos meses eso mismo le sucedió, pero en los EE.UU. y ahora sucede que, tras los reclamos y decepción de sus seguidores en las islas canarias de Tenerife y Gran Canaria, es que él ha salido a las redes sociales a exponer su verdad.

“A todos los que me preguntan por lo que pasó en Europa, ya estoy en Miami. Yo fui engañado, no me pagaron en muchos lugares, me estafaron, como en Canarias y en otros lugares», escribió el cantante en sus historias, donde pide que aquellos a los que les cobraron para asistir a sus conciertos, que reclamen su dinero, pues él no pudo cobrar.

“Ojalá que el dinero que me robaron les dure mucho a esos promotores, porque empresarios no son. A lo mejor les hace falta más que a mí. Ahí arriba hay un dios que lo ve todo, se los dejo en sus manos», concluyó el cantante, que a decir verdad ha tenido muy mala suerte en su carrera musical. Al menos en sus comienzos, cuando aseguran que Jacob Forever lo tenía «atado» a un contrato para que no cantara y se dedicara solo a componer sus canciones.

Sin embargo, desde hace años, Mesa ha logrado «colarse» entre los exponentes del género urbano cubano, y ha colaborado con artistas de renombres. Incluso un tema suyo, «Como te pago», dedicado a su madre, ya acumula 63 millones de reproducciones en Youtube y ha sido número uno en varios países de Latinoamérica.

Sin embargo, de estas cosas – triquiñuelas y rifirrafes entre empresarios y cantantes – los fans saben poco o las desconocen por completo.

Uno de ellos fue especialmente crítico con el cantante y le dijo:

«ahora te crees mejor que los demás, pero no olvides que para tener fans tienes que cumplir con ellos, no olvides que gracias a ellos estás donde estás, pero te aseguro que en Canarias no te queremos más”.

“Después de lo que hiciste en Las Palmas y en Tenerife, quedó claro que un hostal se merece más estrellas que tú. Muy pésimo tu show, tus 44 minutos de chillidos roncos y encima te hiciste esperar hasta las 2:30 de la mañana como si fuera a valer la pena tu show”, concluyó el mismo usuario su crítica, quien al parecer desconocía que la voz rasposa de Lenier es un sello distintivo muy suyo y del cual, aunque quisiera no pudiera desprenderse.

tal vez quieras leer: Yulien Oviedo y Lenier Mesa “se mandan a matar”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+