Buscan a joven desaparecido en Villa Clara en extrañas circunstancias

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Un joven ha desaparecido en Villa Clara en extrañas circunstancias y su familia lo busca desesperadamente desde hace 5 días. El joven fue visto por último vez el viernes 11 de marzo, fecha en la que supuestamente debería haberse reincorporado a la Escuela de Educación Vial y Conducción Villa Clara.

Su padre de crianza lo dejó sobre las 9 de la mañana (hora local) a unos 300 metros de la también conocida como «Escuela de Choferes». Existe incluso una fotografía, que se desconoce el motivo por la cual fue tomada, donde se ve al joven caminando rumbo a la escuela. Es la última constancia que se tiene de su paradero. Ahora, familiares y amigos, han emprendido una búsqueda por toda la zona.

Primero hicieron la denuncia en la policía. Según las generales, el joven desaparecido es natural de Santa Clara, provincia de Villa Clara. Su nombre es Adaykis Luis Fleites Díaz, y tiene 19 años de edad. Adaykis fue visto por último vez el viernes 11 de marzo.

Y aunque su padre de crianza dice que lo dejó a 300 metros de la escuela, ubicada en la carretera de Manicaragua, en calle 2 No.5 entre A y Carretera Manicaragua, allí dicen que el joven nunca se presentó en el centro ese día. Que nunca llegó.

“Adaykis Luis Fleites Díaz, de 19 años, se encuentra desaparecido y toda la familia y amistades cercanas no hemos parado de buscar, le pedimos de favor encarecidamente la ayuda de todas las personas que deseen sumarse de una manera u otra a la búsqueda. Su mamá, hermanos, y su papá William, de conjunto a toda su familia materna no hemos tenido días de descanso» se puede leer en una las publicaciones vistas en las redes sociales.

“Seguimos rastreando toda Santa Clara, calle por calle desde la madrugada y hasta altas horas, y todo transcurre como el primer día, sin encontrar señales de nuestro hijo, la desesperación que estamos viviendo es muy grande y cada hora que transcurre aumenta más en cada familiar y amigo que lo quiere”, se puede leer en otra de las actualizaciones del caso.

“Te suplicamos, te imploramos que donde tú estés, con quien estés en compañía, para nosotros tu seguirás siendo el mismo niño que hasta ahora hemos criado. Si por cualquier motivo tienes temor de algún paso que en tu vida has dado, no sientas temor, aquí estamos tu mamá, tu papá de crianza y tus hermanos para apoyarte en lo que tú decidas y necesites.

«Te queremos en la casa junto a nosotros, tu mamá lleva días sin probar comida por tu ausencia”, dice un mensaje de la familia que, presuntamente apela a cualquier malentendido o discrepancia que pueda haber resultado en la conducta del joven de Villa Clara para que se haya desaparecido por su cuenta.

tal vez quieras leer: La foto que le cambió la vida a Gabriel Silva

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+