Buscan en la Florida a niño de dos años desaparecido

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
94 %
2.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

A medida que pasan las horas, la búsqueda del menor se vuelve cada vez más urgente y la comunidad se une para ayudar a encontrar al niño desaparecido.

La búsqueda de un niño de 2 años residente en el condado de Hernando, al norte de la Florida continúa, y los agentes del orden público están recorriendo el suelo y el aire alrededor de Cheever Road y Yontz Road en el norte de Brooksville, donde se vio por última vez al niño que ha sido reportado como desaparecido.

El caso bajo investigación, tiene a los agentes del condado de Hernando sin descanso, para lograr encontrar pronto y con vida al pequeño Joshua ‘JJ’ Rowland, un niño de 2 años que desapareció de su casa en el área de Brooksville alrededor de las 9:45 a.m. y nunca más se volvió a ver.

Las autoridades han ampliado su búsqueda a los condados cercanos de Pasco y Citrus, pero el menor sigue desaparecido.

Ayer jueves la búsqueda continuó hasta en horas de la noche, con agentes y equipos de búsqueda y rescate recorriendo el vasto paisaje rural en busca del niño desaparecido.

La Oficina del Sheriff ha descrito al niño como pequeño, con cabello rubio y ojos color avellana.

La última vez que fue visto llevaba puesta una camisa gris de Batman y pantalones de pijama gris oscuro con herramientas.

En una conferencia de prensa a las 5 p. m., el alguacil Al Nienhuis dijo que no tenían indicios de que JJ hubiera sido secuestrado o se hubiera marchado.

La oficina del alguacil cree que JJ salió de su casa mientras su padre dormía alrededor de las 9:45 a. m. de esta mañana.

Residentes de la zona se han ofrecido como voluntarios para ayudar con la búsqueda.

Hace apenas media hora, la oficina del Sheriff del Condado de Hernando informó en su página de Facebook que recibieron a «500 nuevos voluntarios».

Según informan desde el condado, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están recibiendo asistencia de los condados y agencias vecinas.

Las autoridades han pedido que las personas usen una aplicación en sus celulares que rastree la zona por donde hacen la búsqueda, a fin de organizar mejor los recursos.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de este niño desaparecido a que se comunique con la Oficina del Sheriff de inmediato.

La comunidad mantiene la esperanza de que JJ sea encontrado pronto y se reúna con su familia, y las autoridades han prometido no dejar piedra sin remover en la búsqueda del menor.

Esta es la más reciente actualización sobre el caso:

tal vez quieras conocer más sobre datos de niños desaparecidos en EE.UU

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+