Fue a comer a un Buffet chino y salió millonario

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Un hombre que fue a comer a un Buffet chino salió millonario del lugar, aunque claro, digestión primero, él no sabía que ya lo era. Prácticamente.

Todavía le faltaba usar los números que venían en la llamada «Galletica de la Suerte» que le dieron en el Buffet chino. Una galletica que siempre te dan al final, cuando terminas de comer, y que dentro guarda un papelito con una frase inspiradora y unos «números de la suerte». Todos los Buffet chinos la tienen. Buffet chino que se respete, al final de la cena le entrega su «galletica de la suerte» o «galletica de la fortuna». Es más, si no se la dan exíjala, porque eso «viene» dentro del menú.

El hombre, identificado como Gabriel Fierro, residente de Cornelius, tomó los números de su galleta de la fortuna y los usó en el sorteo de Mega Millions.

Es algo que habitualmente no hacía, aunque dice que suele ir al restaurante, Red Bowl en Charlotte, a comer una vez a la semana, junto con su esposa.

“Normalmente no juego mis números de galletas de la fortuna, pero los probé por capricho”, dijo Fierro.

Pues bien, galleta de la fortuna mediante, Fierro usó los números, compró un boleto de $2 dólares usando Online Play y le agregó $1 para convertirlo en un boleto Megaplier, para en caso de acertar con «algo», poder multiplicar cualquier ganancia.

¡Y la partió al medio!, como se dice vulgarmente.

Fierro acertó las cinco bolas blancas para ganar $ 1 millón (solo le faltó acertar con la bola del Mega Million) y luego el premio se cuadriplicó a $4 millones cuando acertó el 4X Megaplier. Su premio de $4 millones se convirtió en el mayor en la historia del juego por internet en Carolina del Norte, dijo la sede de la Lotería en un comunicado.

Fierro, un sargento mayor retirado que pasó 32 años en el Ejército, no podía creerlo.

“Recibí un correo electrónico por la mañana y lo miré estupefacto”, explicó Fierro. “Lo tomé y se lo mostré a mi esposa y ella pensó que era una broma de April Fool o tal vez una estafa”.

¡Nada de eso! Era verdad. Por cierto, no es la primera vez que esto ocurre. Otras personas (como esta mujer) han acertado con la Lotería jugando con los números que vienen en la Galleta de la Fortuna que dan en cada Buffet Chino.

El hombre llegó a la sede de la lotería el jueves pasado para recoger su premio y, después de las retenciones de impuestos federales y estatales, se llevó a casa $2,840,401. Dijo que planeaba invertir la mayor parte de sus ganancias, pero que tenía una pequeña compra en mente.

“Vamos a comprar un poco de champán de camino a casa”, se rió Fierro, quien de seguro, con su historia, contribuirá a que el restaurante gane clientes.

Su caso tiene mucha similitud con el de la señora que acertó en el Mega Millions con las cinco bolas blancas, pero no con la bola Mega, quien también compró su boleto online y al que también le puso el dólar extra del Megaplier. También ella no quería creer que se había convertido en millonaria.

Sí, el caso es muy similar pero con una diferencia. A Fierro el mensaje le llegó directo a su bandeja de mensajes principal, mientras que a esta señora el mensaje le entró directo al buzón de mensajes no deseados, y ella nunca lo vio, no se dio cuenta, y de pura casualidad lo vio.

Si quieres conocer sobre este caso, te recomendamos leer:

Mujer en EEUU era millonaria y se enteró de chifle

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese