Bruce Springsteen regresa a los escenarios tras superar problemas de salud

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Bruce Springsteen regresa a los escenarios tras superar problemas de salud, marcando un triunfo tanto personal como profesional para «The Boss» y sus incontables seguidores en todo el mundo, dijo Local 10 News.

Tras una pausa forzada en su carrera debido a complicaciones de salud, este regreso no solo simboliza su resiliencia sino también la alegría y la energía que su música aporta a la vida de muchas personas.

noticia relacionada: Bruce Springsteen pospone todos sus conciertos de 2023 debido a enfermedad

La gira europea de 2023 de Bruce Springsteen y The E Street Band fue un rotundo éxito, vendiendo más de 1.6 millones de boletos y recibiendo elogios como algunas de las mejores actuaciones en la carrera de la banda.

Esta serie de conciertos fue descrita por críticos y fans como «uno de los mejores shows de todos los tiempos», recibiendo reseñas de cinco estrellas en publicaciones de renombre como The Daily Telegraph, The Times, The Independent y NME.

Destacó especialmente la apertura de la gira con dos noches en Barcelona, que desató la euforia entre los asistentes, así como las actuaciones para más de 130,000 fans en dos fechas en el Hyde Park de Londres y una noche final para más de 70,000 personas en Monza, Italia.

El regreso de Bruce Springsteen a Norteamérica al final del verano incluyó el primer espectáculo en un estadio estadounidense en siete años en el Wrigley Field de Chicago, que fue alabado como «algo sin igual» y uno de los «momentos más brillantes de Wrigley Field», según el Chicago Tribune y el Chicago Sun-Times respectivamente.

Además, una serie de tres conciertos en Nueva Jersey durante el fin de semana del Día del Trabajo fue descrita como «abrasadora y desafiante al tiempo» y «una fiesta alegre donde nadie quería decir adiós», de acuerdo con Salon y Rolling Stone.

Ahora, en 2024, Springsteen y su banda han añadido 25 shows en estadios europeos a su gira mundial, prometiendo llevar su icónica energía y música a más fans alrededor del mundo.

Entre los destinos confirmados se encuentran ciudades en Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Inglaterra, Francia, la República Checa, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega. Estos conciertos no solo ofrecerán la oportunidad de vivir la música de Springsteen en vivo sino también de celebrar su recuperación y la continuación de su legendaria carrera.

Este regreso triunfal es una muestra de la duradera influencia de Springsteen en la música rock y su capacidad para conectar con audiencias a través de generaciones. Su música, que abarca temas de amor, pérdida, alegría y desafíos sociales, continúa resonando con profundidad en sus fans, tanto viejos como nuevos.

Con su recuperación y regreso a los escenarios, Bruce Springsteen demuestra una vez más que ni siquiera los desafíos de salud pueden detener el poder de la música para unir y elevar los espíritus.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+