Bruce Springsteen pospone todos sus conciertos de 2023 debido a enfermedad

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
3.6kmh
40 %
Sáb
29 °
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
29 °

Bruce Springsteen ha anunciado la postergación de todos sus conciertos programados para el 2023 debido a su lucha contra la enfermedad de úlcera péptica. El icónico rockero ha decidido cancelar el resto de sus shows de este año para centrarse en su recuperación y tratamiento. Los fans que esperaban ver a «The Boss» en el escenario este año tendrán que esperar hasta el próximo año, ya que se ha confirmado que los conciertos se reprogramarán para el 2024, informaron The Guardian y Pitchfork.

La noticia ha sido confirmada por varios medios de comunicación, incluidos CNN y Fox News, que informaron sobre la cancelación de todas las fechas restantes de la gira 2023 de Springsteen debido a su enfermedad, señalaronn ABC Chicago y Hollywood Reporter. Usa Today también cubrió el importante anuncio de Springsteen en medio de su batalla contra la úlcera péptica[5].

Y mientras Bruce Springsteen se toma un tiempo para recuperarse, sus fans de todo el mundo le envían deseos de una pronta recuperación y esperan con ansias su regreso al escenario en 2024.

Esa es la tónica en los miles de comentarios dejados por sus seguidores en el anuncio hecho por el artista en su cuenta de Instagram, donde el mítico cantante expresó:

“Gracias a todos mis amigos y fans por sus buenos deseos, aliento y apoyo. Estoy recuperándome y no puedo esperar a verlos a todos el año que viene».

Bruce Springsteen, también conocido como «The Boss», es un icónico cantante, compositor y músico estadounidense. Nació el 23 de septiembre de 1949 en Long Branch, Nueva Jersey, EE. UU., y es conocido por su enérgico estilo de rock, letras poéticas y su conexión con los problemas de la clase trabajadora estadounidense; aunque los cubanos suelen relacionarlo más – y de hecho muchos lo conocieron así, a partir de ahí – por ser el cantante de la voz ronca en el hit «We are the world».

Sin embargo, aunque muchos en Cuba lo conocieron el año en que «los 46» lanzaron el tema por África, lo cierto es que Springsteen había comenzado su carrera musical mucho antes; en la década de 1960, y ya para 1975, con su tercer álbum, «Born to Run», alcanzó la fama mundial. El álbum fue un éxito comercial y de crítica, solidificando su lugar como uno de los grandes del rock, puesto que consolidó con su álbum de 1984, «Born in the U.S.A.»

A lo largo de su carrera, Bruce Springsteen ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Ha ganado 20 premios Grammy, un Oscar y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Además, ha sido galardonado con el Premio Kennedy Center Honors y la Medalla Presidencial de la Libertad.

Casado con Patti Scialfa, quien también es miembro de su banda, la E Street Band, desde 1991, la pareja tiene tres hijos.

Que se conozca, Bruce Springsteen jamás ha estado en Cuba, aunque en la isla, suman centenares de miles, los seguidores de su música.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+