Boncó Quiñongo admite que atacar a la Diosa fue un error

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Poco después de que la Diosa le respondiera en duros términos a unas acusaciones suyas, el humorista cubano Boncó Quiñongo admitió que atacarla fue un error que achacó a “un ataque de tarros”. El exintegrante de aquel icónico show que fue Sabadazo publicó un largo mensaje en su muro de Facebook en el que reconocía que lo que hizo estuvo mal, se disculpaba con la Diosa y con el público, y recalcaba que él no era así…

“Bueno a todos por aquí empezando por La Diosa les pido mis disculpas. Los perfectos no la entenderán, pero para todos les pido mis disculpas. Viendo así el video y cómo reaccionó la Diosa, solo me queda disculparme porque así tampoco fue mi intención. Pero esa reacción mía es más un ataque de tarro porque la Diosa no fue a una invitación mía”, escribió el comediante.

El brete comenzó cuando Boncó invitó a La Diosa a ir a la radio al poco de llegar ella de Cuba, a todas luces como su manera de darle visibilidad y una plataforma. Pero la artista, por determinadas circunstancias, lo dejó para más adelante, pese a lo cual, a los pocos días de llegar con su “parole humanitario” estuvo en el programa matutino de Alexander Otaola, y esto no le gustó al humorista.

En su desahogo, Boncó llegó a decir que la Diosa tenía órdenes de no ir a la radio, lo cual fue desmentido por la intérprete de La Papaya de 40 libras.

“Mi equipo de trabajo y yo tenemos muchas ganas de ir a la radio. Estás exponiendo en redes sociales tus imaginaciones. Boncó. Cuando me escribiste fue al otro día de ir al mañanero de Alexander Otaola. Estaba totalmente perdida y no tenía cómo moverme y te lo dije sinceramente, pero eso no significaba que no quería ir. Te estaba pidiendo un espacio para organizarme», explicó la Diosa en su directo.

En su mensaje, la cubana confesó que le dolieron las palabras de Boncó porque lo consideraba como un hermano, e incluso cuestionó si hay intereses financieros detrás de estas campañas, con el supuesto objetivo de que la Señorita Dayana se mantenga como la única mujer del género del “reparto”. 

“Lo que más me duele de esto es que somos cubanos, que Boncó conoce bien mi historia y él era mi amigo. Y ver tanta dificultad para ver crecer mi carrera cuando quiero mejorar, lograr un Watsco, pasar a un nuevo nivel y representar Cuba y ver que no me apoyen. Es miserable, pero voy a seguir adelante porque todos los días de mi vida lucho por mis sueños”, concluyó la Diosa, evidentemente dolida, porque no se mostró tan estridente…

La reacción de la Diosa aterrizó a Boncó, que al rato escribió: “Yo soy muy celoso con mis amistades y cuando creo que me hacen quedar mal me pongo así de bruto. No me cuide y mira que yo trato de cuidarme de caer en bretes y chanchullos. En la vida real siempre he presumido de eso y esta vez la cague. Solo me alegro de esto que la Diosa ha reaccionado bien tal vez por el cariño que me tiene o me tenía. Ya hablé con ella y me disculpé personalmente y le dije lo mismo. Fue un ataque de tarro”.

Para concluir, Boncó recordó que él es “simplemente un trabajador que lo que intento es hacer reír y que las personas se la pasen bien. Y recuerden si les gusta o no mi trabajo solo piensen que me estoy esforzando por hacer feliz a personas que incluso no conozco. No creo ser mala persona, solo la cagué y pido disculpas”.

Cientos de seguidores valoraron las disculpas de Boncó, y que reconociera su error. Entre ellos estuvo su colega Andy Vázquez, el célebre Facundo Correcto de Vivir del Cuento: “Cada día te haces más grande. Reconocer un error es muy valiente de un ser humano. Dice mucho de ti. Dice lo que todos sabemos que eres, un tipo increíble. Te queremos y siempre seguirás siendo nuestro querido Boncó”, escribió.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+