Blanca Rosa Blanco celebra el cumple de su hijo con una tierna dedicatoria

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

La actriz cubana Blanca Rosa Blanco dejó unas encantadoras palabras a su hijo César Sarmiento, quien está de cumple este 2 de agosto.

En su cuenta de Instagram, la queridísima intérprete dedicó un post a la especial fecha, donde combinó una imagen de ella junto a su retoño con un cariñoso escrito que seguramente el joven ha sabido apreciar.

«Feliz día hijo! Sigue tu instinto y crece, ama los amaneceres y no pierdas la capacidad de asombro! Ama y ríe, déjate llevar por la guitarra y las emociones, disfruta la pasión y la razón! Defiende lo Justo y humano, busca, siempre busca! Se inquieto y ama. Que este sea solo un número para seguir! El resto de las palabras serían retóricas. Solo sé tú. Te amo.», dice el texto de la aclamada artista.

César, único hijo de Blanca Rosa, nació en 1998, fruto de su relación con Francisco Sarmiento.

A pesar de que la popular cubana no es muy dada a mostrar su vida personal en las redes sociales, esta fecha ameritaba que ella presumiera de lo crecido y apuesto que está su hijo.

Los comentarios de felicitación no se han hecho esperar por parte de sus seguidores, entre los que se destacan otras famosas como Tahimí Alvariño, Edit Massola, Iris Pérez, Amarilis Núñez y Liuba María Hevia.

«Wow!!! Qué foto tan linda. Felicidades querido César», «Bello hijo, bellas palabras y hondas palabras!!!», «Hermoso Cesar😍😍 mamá orgullosa», «que bonita foto…que grandes tus palabras…la de esa madre que desea el universo en pocas palabras para su hijo pero con sencillez y humildad!!!».

Blanca Rosa Blanco es una de las actrices más consagradas y queridas de su generación. Su magistral desempeño artístico le ha permitido triunfar lo mismo en el cine, en el teatro, que en la TV.

A ello ahora se suma su lanzamiento al mundo de la dirección. Este año la actriz estrenó «Retorno», un documental que tiene como eje central la emigración.

«Es un homenaje a la emigración en todos los sentidos, de hoy y en cualquier lugar del mundo. Es mi homenaje al reconocimiento de la cultura de ida y vuelta que hay en todos los lugares, donde las personas van perdiendo su identidad, pero nunca pierden sus raíces. Yo tengo ese tema muy sensible, todos tenemos algún familiar que ha emigrado», dijo sobre el material en una entrevista concedida a Diario de Cuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+