¡Bizarrap cumple 25 años!, aquí te traemos El Top 5 de sus Music Sessions

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
62 %
5.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

El famoso productor argentino Bizarrap ha llegado al cuarto de siglo y se encuentra en el punto más alto de su carrera profesional.

Diversas personalidades del mundo del espectáculo han dejado sus mensajes de felicitación al artista a través de sus plataformas de redes sociales.

Entre estos, destaca el tierno mensaje de la colombiana Shakira, con quien compartió la icónica Sesión #53.

Bizarrap se ha convertido en el primer artista argentino en llegar al puesto número 1 en las listas globales de música combinadas, un logro que ha alcanzado en dos ocasiones en tan solo siete meses.

Mantuvo el primer lugar durante dos meses con «Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52» y después logró obtener la máxima posición con «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53».

Para celebrar este cumpleaños te traemos la lista de las 5 sesiones con más visualizaciones del talentoso productor argentino, ahora dinos, ¿cuál es tu preferida?

Sesión #53 Shakira – 610 millones

Encabezando la lista, por supuesto que tenemos su histórica colaboración con Shakira. Menos de un día después, la sesión #53 emergió como una sensación a nivel mundial. El tema, que marca la primera colaboración entre la vocalista colombiana y el productor argentino, adquirió estatus de trending topic debido a las indirectas que Shakira tejió en su canción, dirigidas hacia su ex pareja, Gerard Piqué.

La canción escaló hasta el puesto primordial en las listas a nivel internacional, dominando prácticamente toda América Latina, así como Estados Unidos, y encontrando eco incluso en naciones tan distantes como el Reino Unido, Luxemburgo o Australia.

Este tema logró establecer un nuevo récord en YouTube como la canción latina con más visualizaciones en 24 horas, alcanzando la asombrosa cifra de 63,000,000 reproducciones, y simultáneamente convirtiéndose en la canción latina que más rápidamente ha alcanzado la marca de 100 millones de visitas en dicha plataforma.

Sesión #52 Quevedo – 570 millones

En segundo lugar tenemos la popular colaboración con Quevedo. Durante el año 2022, la sesión 52 protagonizada por el artista originario de las Islas Canarias, en conjunto con el renombrado productor argentino Bizarrap, logró no solo obtener el primer puesto en las listas de éxitos en España, sino que también conquistó la cima de la popularidad a nivel global en la plataforma Spotify.

Esto fue posible gracias a su sobresaliente desempeño en países como Argentina, Chile, México e incluso en naciones como Italia, Alemania y Estados Unidos.

La canción, que encajaría dentro del género urbano latino, fue lanzada el 6 de julio. Apenas transcurrida una hora desde su estreno en el estudio de Bizarrap, el video ya había acumulado más de un millón y medio de reproducciones, destacando así su instantáneo impacto y resonancia.

Sesión #36 Nathy Peluso – 380 millones

Seguimos con la colaboración con la cantante proveniente de Argentina que fue liberada el 27 de noviembre de 2020 y aseguró el galardón Premio Carlos Gardel en 2021, específicamente en la categoría de Excelencia en creación musical dentro del ámbito urbano y de trap.

La artista argentina demuestra habilidad en diversas áreas, aunque es el género del hip hop uno que acoge con particular entusiasmo, de manera que, por supuesto, ha aprovechado al máximo esta inclinación junto a BZRP, inyectándole un matiz sensual y provocativo que Peluso utiliza para capturarnos por completo.

Los ritmos distintivos del hip hop, del R&B y un toque de la salsa se entrelazan en cada uno de sus versos de manera protagónica.

Sesión #38 L-Gante – 328 millones

En esta lista también tenemos la sesión con L-Gante, que marca la primera ocasión en que Bizarrap integra los matices de la cumbia en una de sus sesiones.

Esta vez, llegó en forma de una mezcla con los elementos sonoros del rap, que coincide con el estilo que ha definido la entrada de L-Gante en el panorama musical.

El joven productor fue capaz de captar la esencia característica y plasmarla en una pista que refleja su estilo propio. El resultado es un triunfo asegurado. » Desde el barrio, Argentina, rompiendo tarima, matando la liga», proclama L-Gante al finalizar la canción, mientras ambos celebran con vino en envases tetra-brick.

Sesión #6 Trueno – 247 millones

En este top se cuela una de las primeras sesiones, esta vez con el artista de rap Trueno que ha conseguido asegurar un lugar destacado entre las presentaciones de freestyle más visualizadas, gracias a su colaboración en BZRP Music Session.

Trueno dejó una huella indeleble y, junto a Bizarrap, lograron eclipsar el récord previamente establecido por el rapero estadounidense Eminem.

Por su parte, estos dos líderes del freestyle superaron en términos de reproducciones a Canserbero, quien desató una revolución en el mundo del hip-hop en América Latina. Las sesiones de BZRP Music se han convertido en la elección predilecta de los apasionados del rap.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+