Ben Affleck sorprende como dependiente en drive-through de Dunkin’ Donuts

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

¿Cómo reaccionarias si te llegases un día a Dunkin’ Donuts, enfilases tu carro en la fila del Drive-through y te atendiera y despachara tu pedido Ben Affleck? Pues ese «susto» o sorpresa, lo vivieron cientos de personas porque el actor decidió pasar unas horas en ese establecimiento de comida rápida, sirviendo en la ventanilla.

Pudiera parecer difícil de creer pero sucedió. El actor es fan de los cafés y las donas en Dunkin’ Donuts y quien sabe si quiso experimentar un día, qué se siente detrás de la ventanilla recibiendo órdenes de personas que a veces no saben ni lo que quiere – como quien les escribe – o de gente que exige cada detallitos…

Todo sucedió el pasado 10 de enero. Ben Affleck pasó por una tienda local de Boston Dunkin’ Donuts y se animó a servir café a varios clientes.

Lo cierto es que Ben Affleck, de 50 años, ama Dunkin’ Donuts. ¡Y qué lo diga Ana de Armas! A Affleck con frecuencia se le ve con los deliciosos cafés de la cadena en la mano, pero lo hecho el 10 de enero es «un paso adelante en su carrera».

Digamos que quiso devolver parte del amor que le proporciona la cadena de comida rápida, trabajando en el lugar.

TMZ dice que «el actor sorprendió a los clientes al tomar sus pedidos con el uniforme completo y su esposa, Jennifer López, de 53 años, ¡también se aseguró de pasar y tomar su café con leche matutino!»

tal vez quieras leer: Cómo Jennifer López ganó casi 2 millones de dólares en 40 minutos

¿Y por quién fue atendida Jennifer cuando llegó en su SUV Lincoln color blanco? ¡Por Ben Affleck! ¡Faltaba más!

¿No lo cree? Pues vea este tuit compartido por un internauta en su cuenta de Twitter.

Ben Affleck fue con todo. Vistió uniforme de la empresa, que incluía una gorra de Dunkin’ y una camiseta negra con el eslogan de la cadena: ‘American Runs On Dunkin». Y como trabajó en la ventanilla, se puso auricular y todo para asegurarse de recibir bien los pedidos.

Algunos de «sus clientes» fueron minutos después a Instagram para dar a conocer la alegría de haber sido servidos por Affleck.

“¡Gracias @benaffleck @jlo por mi café esta mañana! @dunkin #coffee #benaffleck #boston #medfordmass”, posteó uno de los sorprendidos esa mañana, mientras Affleck sostenía su café helado en la mano.

En cuanto a Ben Affleck y su turno de trabajo en el Dunkin’ Donuts todo fue bien, aunque él se quejó un poco de su «lentitud», al momento de la despedida, mientras abrazaba a J-Lo.

Normal, no está acostumbrado, pero según el presentador de NBC 10 Boston, Darren Botelho, un cliente de Dunkin’ que fue atendido por el actor en el autoservicio se refirió a Affleck como «increíblemente divertido e ingenioso».

Eso sí. Ver trabajando a Ben Affleck en la ventana del drive-thru en un Dunkin’ Donuts local, es una experiencia única.

Después de terminar su jornada laboral como dependiente en Dunkin´ Donuts, Ben Affleck se fue allí con una hamburguesa en una mano y un caffé late en la otra.

TMZ informó que el raro turno de Ben en Dunkin’ posiblemente podría estar en preparación para un comercial del Super Bowl, sin embargo, la compañía o el equipo de Ben no han publicado nada oficial en el momento de la publicación, pero Botelho compartió en Twitter que un cliente de Dunkin’ con el que habló firmó un formulario de autorización que permitía usar un video de ella. La cliente dijo también que luego, los miembros del equipo le informaron que estaban filmando un comercial.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese