Bebeshito y Rachel ven el rostro de su hija por primera vez: “Estoy en un cuento de hadas”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El reguetonero cubano Bebeshito y su esposa, Rachel Arderi, visitaron por tercera vez al médico para consultar el estado de su bebé en camino, después de revelar el fin de semana que se trataba de una niña a la que decidieron llamar Mía.

En esta última ecografía, los jóvenes padres tuvieron la oportunidad de ver con mayor precisión el rostro de su pequeña. “Dice el médico que tiene la carita redondita”, escribió Rachel al pie de una hermosa sesión de fotos desde el hospital.

Para Rachel se trató de un momento particularmente especial, ya que llevó a la consulta a su primogénito, el pequeño Yan Carlos, fruto de una relación anterior, pero a quien Bebeshito ama como hijo propio.

Las fotos muestran a madre e hijo tomados de las manos mientras el pequeño observa la cara de su hermanita en la pantalla del ecógrafo. “Hoy tuvimos una consulta para ver la princesa cómo va, llevé a mi príncipe para que desde ahora vaya viendo a su hermanita”, escribió la joven.

“Sé que se van a amar y cuidar mucho, mírenla en la pantalla. Estoy en un cuento de hadas con mis niños. Gracias, mi Dios”, agregó Rachel, que recibió una oleada de felicitaciones y buenos deseos en los comentarios de su post. “Los amo”, escribió Bebeshito, orgulloso.

Según la información del ecógrafo, Rachel se encuentra en su segundo trimestre de gestación, un punto de inflexión donde la madre comienza a notar más su embarazo medida que el útero se expande para hacer espacio para el bebé.

“Te lo mereces, mi niña”; “Que Dios te bendiga a ti y a tu familia hermosa”; “Ese niño va a ser el mejor hermano mayor”; Dios bendiga infinitamente a esa pequeña”; “La princesa Mía”; “Mucha salud para esa bebé”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+