Bebeshito se emociona por su concierto en Varadero: “a nadie le importó la lluvia”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El joven reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbié Campos, conocido como Bebeshito, bien podría estar en la cima de la lista de los artistas favoritos dentro de la escena urbana cubana.

Un claro ejemplo de ello es el impresionante aforo en uno de sus últimos conciertos en Varadero, en la provincia de Matanzas, Cuba, a pesar de las constantes lluvias que azotaron varias partes de la isla en esos días.

“Les cuento yo tenía que ir a cantar por la noche, pero el tiempo estaba muy malo lloviendo mucho, con inundaciones y todo, entonces decidí salir más temprano hacia Varadero desde las 4:00 pm en el camino no paraba de llover, sino que cada vez llovía más fuerte”, comentó el joven en una publicación de su Instagram.

Bebeshito explicó que recibió muchos mensajes de personas preguntando si la presentación se cancelaría debido a las malas condiciones del tiempo, pero él les contestaba que “mientras hubiera 1 sola persona el concierto se iba a dar”.

El reguetonero confesó que se desanimó un poco cuando llegó al lugar donde iba a cantar aquella noche, “todo estaba cubierto con lonas, no se habían montado los instrumentos todavía porque estaba lloviendo”.

Sin embargo, cuando fue a comer y a bañarse, recibió mensajes de varias personas en sus redes sociales que le decían que, aun bajo la lluvia, estarían junto a él en el anfiteatro, lo que le dio más ánimos.

Finalmente, Bebeshito se encontró con el lugar lleno y su público recibiéndolo, lo que despertó las reacciones de cientos de usuarios en redes que veían esto como resultado de la fama que había alcanzado el joven artista.

“Mi hermano, es como si jugara el Madrid con el Barça; usted es el clásico de toda Cuba”, “Eres grande, y estaba más que segura de que no seríamos los únicos dos que asistiríamos al concierto”, “El mejor siendo el mejor”, “Cómo no iban a estar ahí, si tú eres más que grande, manito”, se podía leer en algunos comentarios en la publicación de Bebeshito.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+