“Dos leyendas juntas”, le comentaron al cantante cubano Oniel Bebeshito en una foto donde aparece acompañado del ícono del reguetón puertorriqueño Wisin, fundador de uno de los dúos más exitosos en la historia de la música urbana latina, Wisin & Yandel.
La foto fue tomada en los camerinos del Crypto.com Arena de Los Ángeles, mientras Bebeshito se preparaba para participar en la edición de 2025 del prestigioso festival Calibash. El evento también reunió a famosos de la talla de Eladio Carrión, Danna Paola, Alex Sensation o Myke Towers.

En entrevista con la plataforma digital Familia Cubana, Oniel Bebeshito celebró que el estilo musical endémico de Cuba conocido como “reparto” tuviera su propio espacio en un escenario tan importante. “Poco a poco estamos llegando a otros públicos”, dijo.
“Se está trabajando enfocado, se le está dedicando demasiado tiempo a esto para hacer las cosas posibles y están saliendo bien. Apoyen y no juzguen”, agregó en un mensaje hacia quienes todavía no creen que el reparto puede llegar muy lejos en la industria del entretenimiento estadounidense.
El artista, que viajó a Los Ángeles acompañado de su esposa, la modelo cubana Rachel Arderi, dejó caer que está calentando motores para ofrecer un espectáculo en la ciudad de Nueva York, aunque no adelantó muchos detalles. “La verdad uno lo sueña, pero no se ve en el momento”, comentó sobre su ascenso meteórico en la escena musical latina de Estados Unidos.
Calibash, que reúne a lo mejor de la música urbana cada año en Los Ángeles, estaba programado para 18 de enero, pero fue aplazado debido a los incendios forestales de Palisades y Eaton.
Lea más: Bebeshito y Rachel Arderi entrenan con el coach personal de Georgina Rodríguez
Presentado por SBS Los Ángeles, Mega 96.3FM y 97.9FM La Raza, el evento abrió sus puertas el pasado viernes 7 de marzo, con artistas confirmados que también incluyen a Maluma, Xavi, Manuel Turizo, Emilia y Kapo.