Beber semen podría mejorar los niveles de colesterol y la presión arterial

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

La ingesta de semen podría ser beneficiosa para la salud del organismo y mejorar no solo el estado físico, sino también mental de quien lo beba, indican estudios realizados en los Estados Unidos y en los que se comprobó que el fluido sexual masculino resulta un verdadero coctel vitamínico.

El semen es el encargado de transportar los espermatozoides gracias a su mezcla de fructuosa y enzimas proteolíticas. Además, se pudo confirmar que, aunque en pequeñas porciones, de acuerdo con los niveles de eyaculación masculina, el semen también contiene calcio, fósforo, magnesio, vitaminas C y B12, sodio, potasio y zinc. 

Tomando en cuenta sus niveles de nutrientes y los beneficios que podrían aportar al crecimiento muscular del organismo y a la salud física en general, los expertos llaman a considerar la ingesta de este importante fluido que no solo garantiza la reproducción humana, sino también el disfrute sexual y ahora, la vida saludable que tanto se desea.

Si bien ya se conocía que aplicarlo sobre el rostro podía tener efectos sobre la piel en el tratamiento contra el acné o las arrugas; ahora se conoció además que podría ayudar en otros aspectos como la depresión y hasta en la reducción de los niveles de colesterol y de presión en las arterias, síntomas de alarma por los temidos infartos.

Las relaciones sexuales en general suelen ser antidepresivos naturales, gracias a la gran cantidad de fluidos químicos que libera el cerebro como por ejemplo la oxitocina, la serotonina, la prolactina y otras que también están contenidas en el semen y que al ingerirlo estarán en contacto con el organismo de las mujeres y los hombres que deseen beber la preciada sustancia corporal.

Sin embargo, los expertos alertan sobre la necesidad de comprobar que el semen ingerido provenga de un portador sano, con serologías negativas, debido a que el resultado de su eyaculación podría ser la vía de contagio para enfermedades como el VIH, la gonorrea, la hepatitis B, el herpes, el papiloma o la clamidia.

La ingesta de semen, que además no tiene una dosis regulativa y puede ser consumida tantas veces como desee la persona, podría ser también un tratamiento barato, efectivo y placentero para las mujeres y para los hombres que practican relaciones homosexuales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+