Bebé de cubana en Hialeah dio positivo a drogas

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

La policía arrestó a una cubana en Hialeah después de que su bebé de meses resultara positivo a varias drogas.

Una joven cubana fue arrestada en Hialeah y enfrenta cargos legales luego de que su pequeño bebé de pocos meses resultara positivo a varias drogas, indica un reporte de la cadena Telemundo 51, a partir del reporte policial.

Quizás quieras leer Nuevo servicio de transporte gratuito en Hialeah

Según la información de las autoridades, la mujer fue arrestada y acusada de negligencia infantil cuando el menor de edad, de solo seis meses, resultó positivo a la presencia de cocaína y metanfetaminas.

Telemundo detalla que “Elizabeth Yanes Avilés, de 22 años, fue visitada el pasado 24 de mayo por una investigadora el Departamento de Niños y Familias tras un reporte de que el bebé tenía una marca en la cabeza y por la preocupación de que la mujer pudiera estar embriagada o bajo los efectos de las drogas”.

Ante la situación que se encontró, la investigadora decidió realizar a la cubana de Hialeah unas pruebas, tras la cual esta resultó positiva a la presencia de cocaína y metanfetaminas.

Debido al resultado, las autoridades ordenaron que el bebé de meses “fuera llevado a un hogar temporal bajo el cuidado de una pareja certificada por el estado”.

Tras recibir al bebé, este no paraba de llorar, vomitaba y tenía los ojos hinchados, y entonces la pareja lo llevó al Hospital Infantil Nicklaus para ver qué ocurría con él, aunque sin sospechar la sorpresa que les esperaba.

El menor “fue atendido en el hospital y un análisis de orina determinó que tenía en su cuerpo cocaína y metanfetaminas. Una enfermera del equipo de protección de menores concluyó que, en su opinión, esto representaba un caso de negligencia infantil” detalla el medio.

La joven cubana de Hialeah fue arrestada el jueves 19 de agosto y transportada a la cárcel TGK del condado Miami-Dade.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+