«Bebé de 18 meses muere dentro de un auto, pues sus padres se fueron de fiesta»

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Tragedia en Florida: Muere una bebé de 18 meses: Sus padres regresaron de la fiesta del 4 de julio y la olvidaron en el carro

Una tragedia ha conmocionado a la comunidad de Lakeland, en Florida, cuando una bebé de 18 meses perdió la vida después de ser dejada en un automóvil durante más de 8 horas.

Joel y Jazmine Rondón, los padres de la pequeña, han sido arrestados y enfrentan cargos por homicidio involuntario, así como por el consumo de marihuana y alcohol antes del incidente.

El alguacil del condado Polk, Grady Judd, calificó el suceso como «una de las muertes más horribles y trágicas que hemos visto en mucho tiempo, y todo fue por negligencia y consumo de drogas».

Según el informe policial citado por el comunicado emitido, la pareja asistió a una celebración del 4 de Julio junto a la bebé y otros dos niños de 6 y 8 años.

proximadamente a las 2 a.m. del día siguiente, regresaron a casa y comenzaron a descargar alimentos y otros objetos del automóvil. En ese momento, Jazmine le pidió a Joel que llevara a la bebé al interior de la casa mientras ella se ocupaba de los otros dos niños.

Sin embargo, Joel notó que una de las puertas del automóvil estaba abierta, lo que le hizo suponer que su esposa ya había sacado a la bebé. Sin verificar, entró a la casa y se fue a dormir alrededor de las 3 a.m.

Fue solo horas después, cuando Joel despertó para ir al trabajo, que se dio cuenta de que la bebé no estaba en el dormitorio. Tras una búsqueda angustiante, encontró a la pequeña sin vida en el automóvil, aún sujeta a su silla de seguridad.

Con desesperación, Joel y Jazmine llevaron a su hija al Lakeland Regional Health Medical, pero lamentablemente no pudieron revivirla. El personal médico informó a las autoridades y se inició una investigación.

La temperatura corporal interna de la bebé al ser examinada a las 2:42 p.m. era de 104,4 °F, según lo indicado por la policía.

Este trágico suceso ha vuelto a poner de relieve los peligros de dejar a los niños dentro de vehículos expuestos a altas temperaturas. Los padres enfrentan graves consecuencias legales por su negligencia y consumo de drogas, y la comunidad de Lakeland está de luto por la pérdida de la inocente bebé de 18 meses.

tal vez quieras leer: Niña muere asfixiada dentro de auto, luego que sus padres la dejaran para ir a la iglesia

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+