Beatriz Valdés se emociona al hablar de sus “hijos” laborales

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

La actriz cubana Beatriz Valdés regresó al mundo de la telenovela con “Juego de Mentiras”, recién estrenada por la cadena Telemundo, y lo celebró con un emotivo mensaje en sus redes sociales, dedicados a los actores con los que ha compartido plató en roles de madre-hijos, y confesando la especial conexión que establece.

“Uno de los regalos más preciados que me ha dejado mi profesión es la larga lista de hijos que he tenido la suerte de acumular en este largo camino de juntar títulos, como si hubieran salido de mi propio vientre. He sentido una conexión tan profunda entre mis personajes de mamá y mis hijos que, de entonces a acá, casi todos me dicen “madre” cada vez que nos juntamos…”, escribe Beatriz, junto a una galería de fotos.

La recordada intérprete de La Bella del Alhambra, el papel que la marcó en Cuba, confesó que ese trato de sus compañeros la hace tan feliz que sueña con una foto en la que la rodeen todos, “como testimonio de esa familia que he visto crecer a lo largo de toda mi carrera”, escribió.

“Hoy, especialmente, quiero celebrar la vida de mi último hijo, Arap Bethke el papá de Nohelia, mi amada Camila Núñez y el protagonista de Juego de Mentiras. Dios te bendiga mi chiquito grande. Que la alegría, el gozo y la perseverancia sean las guías de tu camino de vida. Qué fortuna la mía haberte conocido a través de Elvira, la que me permitió amarte…para siempre”, expresó la cubana.

Ocurre que Elvira es el personaje que encarna Beatriz en la serie, y es la madre del personaje de Arap. El actor define la propuesta como “un thriller lleno de suspenso e intrigas en donde las mentiras de todos los personajes los incriminan y los hacen parecer sospechosos”. La recién estrenada serie, con las actuaciones protagónicas de Altair Jarabo y María Elisa Camargo, cuenta con más talento cubano.

Además de Beatriz, está la también consagrada Aylín Mujica y la joven Camila Arteche. “Espero que se disfruten tanto como yo mi primer trabajo para esta cadena, y en acento neutro. Una experiencia divina conociendo nuevas dinámicas y a grandes colegas”, dijo Camila, quien hace de Victoria, una mujer que, en las palabras de su intérprete, “es capaz de todo para lograr sus objetivos”.

Mujica, una habitual de Telemundo, hace de Rocío, una bailarina exótica. “Es una mujer bastante interesante, muy sensual y deseada por todos. Es un gran reto para mí, de verdad que sí”, escribió la sensual habanera, que saltó a la fama en videos con Willy Chirino y Albita Rodríguez, y luego consolidó una exitosa carrera en la televisión hispana. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese