Barack y Michelle Obama se hacen tiernas dedicatorias por aniversario de boda

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Barack y Michelle Obama están celebrando este 3 de octubre nada más y nada menos que 30 años de matrimonio.

La conocida pareja que conforma el expresidente de los Estados Unidos y la abogada no ha dejado pasar por alto su especial fecha, por eso en las redes sociales se dejaron tiernos mensajes de felicitación.

Barack, quien es muy activo en el ciberespacio, acudió a su cuenta de Instagram para homenajear a su esposa y madre de sus hijas.

El texto del político estuvo acompañado de unas tres imágenes que hablan por sí solas sobre lo detallista y romántico que es con Michelle, que tampoco se quedó atrás para celebrar con todos sus seguidores el día en el que dio el «sí quiero».

«Miche, después de 30 años, no estoy seguro de por qué te ves exactamente igual y yo no. Sé que me gané la lotería ese día—que no podría haber pedido una mejor compañera de vida. ¡Feliz aniversario, cariño!», escribió Obama, generando así cientos de likes y comentarios.

Por su parte la exprimera dama, igualmente dejó unas cariñosas palabras a su esposo, que acompañó con algunas imágenes, incluida una de el día de la boda.

«¡Feliz aniversario al hombre que amo! Estos últimos 30 años han sido una aventura, y estoy agradecido de tenerte a mi lado. Por una vida juntos. Te quiero, Barack Obama», escribió Michelle en su publicación.

Barack Obama, entonces de 28 años, y Michelle Robinson, entonces de 25, se conocieron en el bufete de abogados Sidley Austin LLP, donde se asignó a Robinson para que fuera su mentor.

La pareja se comprometió en una cena que se suponía celebraría que Barack aprobara su examen de abogacía, en 1991. Un año más tarde se leyeron sus votos frente al altar, para luego hacer un largo recorrido como una de las parejas más admiradas dentro de la política estadounidense.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese