Filtran imágenes de la fiesta de Barack Obama por sus 60 años

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Barack Obama recibe críticas de algunos medios por tirar la casa por la ventana en su 60 cumpleaños, en medio del repunte del covid en EEUU

El pasado 4 de agosto Barack Obama arribó a la edad de 60. El número bien que amerita una celebración por todo lo alto, más tratándose de una figura como él.

No obstante, el repunte de Covid-19 sigue entorpeciendo cualquier plan de celebración, y es precisamente este detalle el que ha colocado al expresidente de EEUU en el centro de la polémica.

Tal como anunciaron varios medios de prensa, se esperaba que el homenaje abarcara la presencia de familiares y los amigos más allegados de los Obama, pero lo que se creía iba a ser una sencilla velada, terminó siendo una celebración de al menos 200 personas.

La fiesta se organizó en una mansión que Barack y Michelle poseen en la isla de Martha’s Vineyard (Massachusetts, EE.UU). Pese a que uno de los portavoces de la exfamilia presidencial había asegurado que se había reducido el número de invitaciones, unas fotografías filtradas por algunos invitados muestran que la reunión no fue muy discreta.

Entre los invitados asistieron muchos famosos, como el rapero Trap Beckham, la cantante Erykah Badu, Beyoncé y el manager TJ Chapman, entre otros.

Alguno de estos son los que han compartido en sus redes sociales las instantáneas de cómo era el menú, el ambiente y la decoración, con acreditaciones y servilletas grabadas para la ocasión con la insignia 44×60 (44 por el número del expresidente y 60 por su edad) en dorado.

Aunque las fotos que han compartido fueron eliminadas más tarde a causa de la política de privacidad de la fiesta, medios de comunicación pudieron recopilar imágenes como en las que se ve a Obama con un micrófono en la mano y disfrutando en lo que parece una pista de baile.

El actor George Clooney, el director Steven Spielberg y la presentadora Oprah Winfrey fueron algunos de los que recibieron invitaciones para asistir al lujoso convite. Según reveló la prensa norteamericana, estaba previsto tocara la banda de rock Pearl Jam, los invitados debían someterse a un test de covid antes de arribar, y se les entregaba una mascarilla; aunque luego en las fotos se ve que muchos no la usaron.

Puede leer también:

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+