Bajo fianza, cubano que sacó un arma en una calle de Hialeah

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

El hombre que el miércoles de la pasada semana, aproximadamente a las 4:30pm, en Hialeah, le sacó un arma a otro durante un aparente incidente de ira en la carretera, es cubano, y se encuentra «en libertad», pero solo porque pagó la fianza.

tal vez quieras leer: Hombre armado se baja de un auto en una calle de Hialeah y…

Maykel Escalona, ​​de 39 años, pasó la noche en la cárcel el día que compareció por sus propios pies en el Departamento de Policía de Hialeah el pasado jueves. Luego de eso, recibió una fianza de $10 mil dólares. La pagó y salió de la prisión, dijo WSVN.

Escalona fue arrestado por su relación con un caso de ira en la carretera. Sucedió en Hialeah, y tuvo la mala suerte este cubano que el conductor al cual él amenazó, tenía en su auto una cámara, con la cual grabó todo lo sucedido. El video de dashcam se volvió viral, ya que la policía buscaba al sospechoso armado.

En el video queda recogido todo el incidente; desde el giro que dio en la calle 74 de Hialeah, motivo por el cual Escalona lo persiguió, hasta que este último se le situó delante, se bajó de su carro y le sacó un arma.

Aunque Escalona nunca apuntó directamente con su arma al otro chofer, los cargos están ahí, en su contra, pues se bajó del auto con el arma en la mano en evidente señal de amenaza.

No haberle apuntado podrá ser un atenuante a la hora del juicio – si es que hay juicio – pero sin dudas su acción conlleva un castigo. Su presencia voluntaria en la policía también pudiera servirle de atenuante.

Escalona debe comparecer ante el tribunal para su lectura de cargos el 21 de octubre y enfrenta un cargo de asalto agravado con un arma mortal.

La víctima, la cual no ha sido identificada, dijo que está feliz con el rápido trabajo de la policía.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA