“Bájalo o te lo tumbo”: Chocolate MC dispara contra El Taiger por usar su canción en Los Everglades

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

A estas alturas, Chocolate MC es casi sinónimo de polémica. “Comenzó esto de nuevo”, le escribió un fan en Instagram el lunes, cuando el cantante publicó un mensaje en el que exigía a su colega del género, El Taiger, eliminar una canción de su álbum.

Se trata de “Los Everglades”, un disco esperadísimo por los seguidores de José Manuel Carbajal, donde el reguetonero colabora con varios músicos cubanos, incluido Chocolate. Por supuesto, la canción con el Rey del Reparto se hizo antes de que se deteriorara la relación entre ambos.

Resulta que “Morí con tu Pipi”, uno de los temas más famosos de Yosvani Arismin, tiene una versión inédita con El Taiger que ahora saldrá a la luz como parte del nuevo álbum. Y eso no le sentó nada bien al Choco.

“Baja el Pipi del disco viejísimo ese o te lo tumbo. Ya está bueno de tanto descaro. Te voy a tumbar el álbum viejísimo ese, tú verás”, escribió Chocolate en su perfil de Instagram, junto a una imagen de la lista de “Los Everglades”.

La colaboración se habría grabado junto a Nando Pro, mientras Chocolate MC se encontraba en prisión.

Como suele suceder, el Choco borró el post en cuestión de horas, pero después subió un meme de un hombre ahuyentando a un cocodrilo con un texto similar (que también eliminó).

Hasta ahora, la respuesta de El Taiger ha sido de puras indirectas, también echando mano de memes y comentarios de apoyo que sus fanáticos le han enviado en los últimos días.

En un video con audio modificado, un simio -identificado debajo como Chocolate MC- le dice a otro personaje, que en este caso es El Chulo: “El disco de El Taiger está mejor que el de nosotros”.

Más tarde, El Taiger dejó caer otro mensaje: “Si tú ves los perros párrafos que esa gente (el equipo de Chocolate MC) está poniendo en sus historias. Atentamente, el titiritero”, se burló.

Del álbum de El Chulo con Chocolate MC aún conocemos muy poco. Se titula “La Era de El Morfa” y parece ser enteramente de puro reparto cubano, con algunos temas que hacen alusión a los obstáculos que ambos han enfrentado a lo largo de sus respectivas trayectorias.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA