El beso de Bad Bunny a dos bailarines en pleno show de los premios MTV

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Bad Bunny está muy lejos de pasar al olvido. El Conejo Malo no deja de ser tendencia, y es que este fin de semana fue el gran protagonista en los los MTV Vídeo Music Awards 2022.

El cantante puertorriqueño se coronó en los famosos premios como «Artista del Año», categoría donde competía con Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo. Hizo historia al ser el primer artista de no habla inglesa en ganar el codiciado galardón.

Pero Benito no solo ha acaparado la atención de los medios por su triunfo, mas bien fue su actuación en el escenario del Yankee Stadium lo que de nuevo lo ha colocado en los titulares.

Benito interpretó su exitosa canción «Tití Me Preguntó» y, mientras cantaba la letra con su cuerpo de baile, se inclinó para darle un beso a una de las bailarinas. Pero no es ese detalle el único que está causando revuelo, poco después se volvió hacia el otro lado y repitió la misma acción con un bailarín.

Su actuación se produjo inmediatamente después de que fuera nombrado artista del año, de lo cual dijo sentirse extremadamente orgulloso, porque ha podido llegar a lo más alto sin renunciar a quien ha sido antes de la fama.

«De corazón no tengo palabras para describir el orgullo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio. Siempre creí que yo podía llegar a ser grande sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero», expresó ante toda la audiencia del Yankee Stadium.

Aunque el show de Benito es de lo más comentado este lunes, no es la primera vez que el boricua de 28 años se muestra de mente muy abierta con respecto a los tabúes de género y de sexualidad, sobre todo dentro de la cultura latina.

«Creo que el sexo es un mundo gigante, y cada uno es libre de verlo como quiera y hacerlo con quien quiera, como quiera, con infinitas posibilidades», dijo Bunny a Playboy en un artículo de portada durante 2020. «Al final, somos seres humanos. Todos sienten, todos se enamoran de quien sea que estén destinados».

En ese mismo año hizo otra declaración al vestirse de drag para su video musical «Yo Perreo Sola».

El pasado mes de mayo se abrió a GQ sobre su estilo en evolución, y dijo que cuando se trata de moda, no sigue un libro de reglas.

«Depende de mi estado de ánimo», dijo Bunny al citado medio. «Todo el mundo tiene que sentirse cómodo con lo que es y cómo se siente. ¿Qué define a un hombre, qué define ser masculino, qué define ser femenino? Realmente no puedo darle género a la ropa», manifestó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+