Bad Boys 4: la película que pudiera redimir a Will Smith en Hollywood y hacer olvidar su infame gaznatón a Chris Rock

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

El regreso de Will Smith a la pantalla grande con «Bad Boys: Ride or Die» ha generado tanto expectación como debate. Esta cuarta entrega de la franquicia «Bad Boys» no solo ha sido un éxito en taquilla, con impresionantes $5.9 millones en las proyecciones previas del jueves, sino que también marca un intento significativo de Smith por redimirse tras el controvertido incidente con Chris Rock en los Oscars. Y por qué no, con todo lo que ha venido después de «infidelidades», «pareja abierta» y todo el ruido generado con relación a su esposa Jada.

Buena parte de esos $5,9 millones procede a no dudarlo de la publicidad generada para hacer enganchar el film en la taquilla. Los publicistas usaron, al menos en dos ocasiones, al fenómeno Khaby Lame, el hombre que de la nada y tan solo con un gesto con su cara que se hizo viral se ganó 81,3 millones de seguidores en Instagram – más que Will Smith (68,2) y Martin Lawrence (10,2) juntos – para promocionar el film.

También usaron a Lionel Messi, amigo de personal de Smith, quien salió de las canchas y se estrenó en el cine con una frase en inglés : «¿Bad Boys?». Bien, Lio Messi tiene más de tres veces la cantidad de seguidores en Instagram que Khaby, Will y Martin juntos.

Publicidad aparte, la película, que une nuevamente a Smith con Martin Lawrence, ha sido recibida con críticas mixtas. Mientras algunos resaltan la química entre los protagonistas y la acción característica de la saga, otros la consideran una adición innecesaria y fatigante a la franquicia.

ABC News en su reseña fue particularmente crítica, describiendo la película como «115 minutos que se sienten como una condena perpetua».

Paralelamente, la película parece abordar el incidente de los Oscars de manera satírica, incluyendo una escena donde Smith es abofeteado repetidas veces, un guiño que según People, no parece guardar relación a su encuentro con Rock. Esta decisión de incorporar el incidente en la trama ha sido vista por algunos como una forma de enfrentar el pasado y por otros como un recurso sensacionalista.

En cuanto a Smith, su presencia en la película ha sido interpretada como una estrategia de apelar a la nostalgia y al mismo tiempo, como un esfuerzo genuino por reconstruir su imagen pública. En entrevistas recientes y en la película misma, Smith ofrece consejos a su yo más joven, reflexionando sobre la fama y las decisiones personales, lo cual añade una capa de introspección a su regreso.

El desempeño de la película en las semanas venideras será crucial para determinar si este regreso marca una verdadera redención para Smith. Sin embargo, la respuesta inicial sugiere que «Bad Boys: Ride or Die» podría ser justamente el vehículo que Smith necesita para moverse más allá de las sombras del pasado y reafirmarse como una estrella en Hollywood.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+