Baby Lores y su esposa perdieron al bebé que esperaban

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

El músico cubano Baby Lores anunció a sus seguidores la triste noticia de la pérdida del bebé que esperaba junto a su esposa Lola. Después de duras jornadas de lucha, los médicos lograron poner a salvo la vida de la madre, pero no consiguieron que su embarazo llegara a buen término.

Desde su perfil en Instagram, el músico agradeció las muestras de cariño recibidas de parte de sus fans, familiares y amigos, quienes además lamentaron la pérdida del que iba a ser el cuarto hijo de la pareja. Baby Lores y Lola habían festejado unos días antes la revelación del sexo del bebé, pero una infección hasta ese momento desconocida por los esposos, hizo que la salud de la madre y el feto se pusieran en peligro.

“Ahora toca seguir adelante. La fe se mide en momentos difíciles, como el diamante se forma bajo presión, el oro con el fuego, y los amigos en momentos duros”, expresó el cantante. Durante los peores momentos, Baby Lores se mantuvo apegado a su creencia religiosa y rogó porque la vida de su esposa pudiera ser salvada, en caso de que el feto no pudiera continuar con su crecimiento en el vientre. Una vez fuera de peligro, anunció que ya se encontraban en casa junto a sus tres hijos y aseguró que tanto él como Lola confiaban en los planes de Dios.

No obstante, por las palabras del artista y la imagen que proyectó en su comunicado, fue posible confirmar cuánto les afectó emocionalmente a nivel personal, sobre todo por la ilusión que les causaba seguir engrosando la familia. “Hemos tomado este momento triste para impulsar un proyecto que teníamos mi esposa y yo, se llama Somos Esperanza, y se basa en ayudar a niños enfermos de cáncer u otros padecimientos”, confesó.

También desde sus redes sociales, el músico anunció algunas de las acciones que pretendían llevar a cabo, para ayudar incluso a niños que se encuentran en Cuba. La iniciativa tendrá una página web oficial, desde la cual se podrán formalizar donaciones y otros tipos de ayudas.

A la par con estos nuevos proyectos, Baby Lores se encuentra en medio de la promociones para el aniversario 18 de carrera artística del Clan 537, la agrupación que junto al Insurrecto lo llevó a alcanzar la fama en Cuba y también en el extranjero. El reguetonero invitó a sus seguidores a festejar junto a ellos y otros invitados el próximo 6 de mayo en lo que dijo sería una presentación repleta de sorpresas y buena música.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese