Baby Lores devastado anunció que la vida de su hijo y su esposa corren peligro

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El cantante cubano Baby Lores compartió con sus seguidores la posible pérdida del bebé que espera junto a su esposa Lola. Al momento de emitir su directa en Instagram, el famoso reguetonero confirmó que la madre de sus tres hijos se encontraba en el salón de operaciones luchando por su vida y sentenció que estaban perdiendo al bebé, mientras pedía a los amigos y fans que rogaran por su familia.

El pasado domingo el artista y su esposa celebraron la tradicional revelación del sexo y confirmaron que se trataba de un bebé varón, pero esa misma noche la conocida como Lola Lores empezó a sentirse mal y tras largas jornadas de batalla en el hospital, la situación de la madre y el bebé no consiguió mejorar.

Según relata Baby Lores la tragedia fue provocada por un sangramiento, el cual estuvo desencadenado por una infección que desconocían ambos padres y que puso en grave peligro la continuación del embarazo y hasta la vida de la madre.  

“Ha sido muy duro para mí, y para mi familia, gracias a todas las personas que nos apoyaron. Los quiero mucho”, dijo el cantante, al tiempo que numerosos artistas y colegas del mundo del espectáculo como Danay Suárez, Jorge Ferdecaz, el Chacal y la Señorita Dayana seguían dejándole todas sus muestras de cariño y empatía. “Confiamos en que después de la tormenta viene la calma y en que Dios está con nosotros”, se consoló a sí mismo el cubano.

Desde su decisión de radicarse en Miami junto a su familia, Baby Lores ha sido uno de los reguetoneros cubanos que menos polémicas y tiraderas ha protagonizado en los últimos años. Gracias a la popularidad del cantante, su vida familiar no ha sido del todo privada, pero el propio Lores se ha encargado de compartir con sus fans los momentos felices y algunos de los más duros, como el proceso de hospitalización que sufrió su niño más pequeño el pasado año y del cual salió airoso.

En sus palabras y casi sin poder aguantar las lágrimas, el artista se vio notablemente conmovido por este nuevo momento de dolor pero se mostró muy refugiado en la fe religiosa y reiteró que Dios sabía lo que ponía o quitaba.

Casi en coincidencia con el mal momento, llegará el próximo mes el aniversario 18 de la carrera artística que comparten Baby Lores e Insurrecto. Los dos cantantes se dieron a conocer en Cuba con su famoso dúo Clan 537 y recientemente compartieron son sus seguidores que se disponían a festejar por todo lo alto esas casi dos décadas de música junto a una constelación de invitados sorpresas. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+