Baby Lores agradece apoyo de sus fans por la salud de su hijo Chris

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Preocupado por el delicado estado de su niño, Baby Lores convocó este martes a todos sus seguidores a una cadena de oración, y ellos han respondido.

Las últimas jornadas no han sido fáciles para Baby Lores y su esposa Lola. Chris, el pequeño retoño de ambos, ha tenido que ser hospitalizado debido a una severa crisis de asma.

El reguetonero cubano comunicó este martes a través de sus redes sociales que su hijo, de apenas un añito, fue llevado a Emergencias, y de ahí fue trasladado a un hospital para darle atención en terapia intensiva.

Lores se mostró terriblemente consternado por la situación y pidió a todos sus seguidores que oraran por la pronta recuperación de su bebé.

Esta mañana, volvió a establecer contacto con sus allegados y fans para agradecer por las incontables muestras de apoyo de muchos de ellos, pues su teléfono había amanecido repleto de mensajes.

«Solamente puedo decir gracias a todos por sus oraciones por tanto apoyo y cariño! Les pido sigamos orando por su salud para q @chris_loresofficial sea trasladado a otra sala y pronto estemos en casa!», escribió junto a un video que colgó en su cuenta de Instagram hace pocas horas.

El cantante urbano radicado en Miami, dijo que gracias a las oraciones de familiares, amigos y admiradores, su niño ya estaba fuera de peligro, y que posiblemente ya fuera trasladado a otra sala.

Varios colegas del género como Randy Malcom, Yomil Hidalgo, Señorita Dayana, Dayamí La Musa, Jacob Forever, entre otros, han enviado también mensajes de fuerza al reguetonero.

En uno de los partes que Lores dio, explicó que Chris había heredado de él este padecimiento. También comentó que la presente crisis había sido una de las más duras, pero que a pesar de todo ello el pequeño era un gran guerrero.

Esta no es la primera vez que Yoandys Lores González pide a sus seguidores una cadena de oración por la salud de su hijo. A finales de diciembre del año pasado él y su esposa se vieron en una situación similar, que felizmente no trascendió como ahora.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+