Baby Lores, de la música a la restauración de su cocina

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Baby Lores adquirió hace casi un año su primera propiedad en los Estados Unidos. Ahora quiere remodelar y poner bonita la casa donde vive feliz con su familia.

Baby Lores anda envuelto en un proyecto para nada musical. El famoso reguetonero cubano al parecer está en función de la remodelación de su hogar, y ahora le ha tocado a un área muy importante: la cocina.

Este fin de semana el artista urbano compartió un video en su cuenta de Instagram donde en un tono de broma mostró a sus seguidores en la gran empresa que anda envuelto.

Como suele hacer a cada rato, Lores se dispuso a dar un saludo matutino con su «cafecito de buenos días», pero aterrizó en su realidad, la cocina ya no existía, solo el espacio donde una nueva se construirá.

«Jajaj ya no me acordaba que ya no hay cocina!», escribió en el encabezado de su publicación usando las etiquetas «#construccion» y «#new».

Luego pidió a sus seguidores que mencionaran a algún amigo q esté en la misma situación.

Muchos de sus fans le hicieron énfasis en que trabajara en la humedad que tiene en gran parte de las paredes. Otros se brindaron para ir y dar una mano con las obras.

Baby Lores, radicado en la ciudad de Miami desde hace algún tiempo junto a su esposa e hijos, hace casi un año pudo hacerse de su casa propia.

En aquel momento dio a conocer la noticia con mucha emoción y con el orgullo de haber logrado hacerse de la propiedad luego de mucho sacrificio.

«Gracias a Dios y a mis amigos de @goldpengroup. Ya tenemos nuestra primera propiedad en los Estados Unidos de América. Cumple tu sueño», escribió en aquel entonces.

Yoandys Lores González tiene una familia grande, su esposa Lola y los tres hijos que comparte con ella: David, Sofía y el último en llegar, el pequeño Chris; motivo más que suficiente para que el cantante se hiciera ya de un techo propio, y ahora lo quiera poner a su gusto y comodidad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese