Baby Lores adopta una perrita de apenas un año

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Tras un triste incidente con un gatico, Baby Lores terminó tomando una decisión acorde al potencial humano que le caracteriza

Baby Lores ha compartido con sus seguidores una emotiva escena, y a su vez una acción digna de admirar. El reguetonero ha adoptado una perrita en un refugio de animales de Miami-Dade.

Aunque Lores es una persona fiel a las buenas causas y dado a ayudar todo el tiempo, su gesto reciente estuvo motivado por una conmovedora situación en la que él y su esposa se vieron involucrados.

Según contó a través de un video que subió a su cuenta de Instagram, encontraron un gato herido en la carretera. El cantante urbano dijo que el animal parecía muerto y que todos los carros le esquivaban, pero su pareja se percató que el felino estaba aún con vida.

Ambos recogieron al gatico para llevarlo a urgencias y tratar de salvarle la vida, pero su condición era bien delicada y los veterinarios optaron por sedarlo para que muriera sin sufrimiento.

Fue entonces lo que hizo que el cantante urbano tomase la decisión de adoptar, ya que estaba en el propio refugio.

«No pudimos salvar al gatico caballero, hicimos todo lo posible pero no se pudo. Eso nos afectó mucho, y estamos aquí, vamos a adoptar un animalito», dijo en el video donde muestra todo el proceso de la adopción.

El músico cubano alentó a todos sus seguidores a que siempre valoraran la posibilidad de rescatar a alguno de los tantos perros y gatos que se encuentran en los refugios.

«Ellos están aquí esperando a que aparezca un dueño. Es una cosa hermosa la inteligencia que tienen estos animales, cómo ellos saben que las personas que vienen aquí, vienen a adoptarlos».

Lores terminó eligiendo una perrita de raza American Bulldog Mix. Su nombre es Belle y tiene apenas un añito de edad.

Según se le escucha decir en la grabación, él creía que la elegida era Belle porque le estaba mostrando mucho cariño.

La publicación del cantante cubano ha tenido la aceptación de una gran cantidad de seguidores, quienes han admirado su grandeza.

Con Belle, Lores sigue agrandando su ya numerosa familia, de la que presume con orgullo en cuanto tiene oportunidad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+