Aymée Nuviola pide consejo para “meter en cintura” su “pelera”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

La cantante cubana Aymée Nuviola Suárez pidió consejo a sus miles de seguidores en redes sociales sobre cómo mantener bajo control su abundante cabello. 

“¿Alguien me puede decir cómo meto en cintura esta pelera?”, preguntó la habanera bautizada como ‘La Sonera del Mundo’ al pie de una fotografía en la que se dejó ver bastante despeinada. 

Asimismo, la artista de 51 años contó que no olvida que cuando era niña su abuela le hacía las llamadas “carreritas” para poder “mantenerme peinada”. 

“Amo estar libre con mi cabello, pero a veces me desespero”, explicó Nuviola este miércoles al confesar que en ocasiones se le agota la paciencia para peinarse. 

“El cabello afro es bello y usted lo mantiene con elegancia y buen estilo. Así que ponlo justo a tu gusto”; “Creo que lo mejor es preparar un gel a partir de productos naturales (la crema para peinar, gel, etc., contiene productos químicos) y peinar empezando por las puntas”; y “Ahora mismo estoy igual que tú. Todavía no me puedo desrizar, pero nada, paciencia y dale peine”, le aconsejaron algunos admiradores a la multipremiada cantante.

“No te quejes, que tienes un pelo divino y tú te lo sabes acotejar muy bien”; y “Ufff, qué cantidad de pelo. Jajajaja. Así mismo lo tiene mi hija que tiene 10 años”, opinaron otros fans de la “guapa” Nuviola. 

“¡Alabao! Unas con tanto y otros sin nada (como yo). ¡Eres bella y firma aquí! Voy para allá a echarte una mano con esa cabellera!”; “De película” y “Ese pelo tuyo es un espectáculo Jajajaja ¡Y yo que tengo que hacer malabares para hacerme rizos! Disfruta de la belleza de tu cabellera”, fueron otros de los elogios que recibió.

Otra que esta semana le preguntó a su público cómo tratar su cabello fue la también cantante cubana Seidy Carrera, mejor conocida como Seidy La Niña.

“Me lo estiré” porque “hay demasiada gente diciendo que el afro me queda feo” y “esto no hay quien lo aguante”, dijo La Mulatica poco después de decidir alisarse el cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+