Aterriza en México el popular actor cubano Ray Cruz

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
34.2 °
33.2 °
49 %
2.1kmh
40 %
Jue
33 °
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El actor y presentador cubano Ray Cruz aterrizó este fin de semana en la ciudad de Mérida, México, para participar en el Festival Internacional de Monólogos con la obra de teatro “Fátima y el parque de La Fraternidad”, basada en el cuento homónimo del Premio Nacional de Literatura Miguel Barnet.

“Ehhh… sí”, escribió Ray Cruz en su cuenta de Instagram, al pie de una selfie que se tomó a bordo del avión. En la publicación también incluyó una foto del pasaporte oficial con el que viajó, confirmando que su visita al país azteca tiene un carácter estrictamente laboral.

Ray regresó a Cuba en noviembre después de una temporada en España que llamó la atención de sus fans. En un inicio, el viaje del actor hizo sonar las alarmas, ya que Cuba atraviesa uno de los éxodos más notables de artistas e influencers.

“Se llegó… Mérida, Fátima va a por ti”, agregó en otra serie de instantáneas donde documenta su paso por el centro de la ciudad. “¡Suerte!”, le deseó en los comentarios el conductor Marino Luzardo.

La mayoría de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y felicitaciones. “Muchísimos éxitos”; “Qué todo vaya bien”; “Me encantas. Eres súper versátil. Lo mismo sirves para un roto que un descosido”; “De nuevo por los países, candela, bendiciones”, le comentaron en Instagram.

Ray presentará “Fátima y el parque de La Fraternidad” el próximo viernes 19 de enero en Casa Tanicho, sede organizadora desde el año 2016 del Festival Internacional de Monólogos.

En interacciones con sus seguidores en redes, el joven actor precisó que actuará en Casa Tanicho a las 19:00 y que la entrada será completamente gratuita. “Oh, no sabía que era entrada libre, de todos modos igual iba a ir si tuviese que pagar, pues demás está decir que vales la pena, ¡mil gracias!”, le respondió un fan.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+