Así trató Chocolate MC a una fanática en concierto de Dany Ome

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

El repartero le dijo, entre otras cosas, que tenía «la cara currupía» y le dijo también «fea».

Además, Chocolate MC pidió que la sacaran del lugar donde estaban

Dentro del mundo de la música cubana, si queremos ejemplificar como se maltrata a las mujeres, no hay que llegar siquiera al caso extremo del trovador Fernando Bécquer, acusado y condenado por delitos de abuso sexual.

También, claro de modo general, se pudieran mencionar cientos de videoclips y realizadores de estos, donde la figura femenina es sexualizada, maltratada y cosificada al extremo.

Y luego, está Chocolate MC.

La otra cara de lo sucedido en el concierto de Dany Ome con Chocolate MC

El repartero, sobre el que pesan acusaciones de violencia doméstica, en una reciente presentación, durante un concierto del reguetonero Dany Ome, Chocolate Mc insultó a una fanática en el público.

Todo ocurrió cuando el reguetonero cubano Chocolate MC se encontraba en un concierto con varios artistas urbanos cubanos, durante la celebración de su 33º cumpleaños.

En su discurso, Chocolate MC destacó la figura de Dany Ome, un joven reguetonero en ascenso, y recordó cómo inicialmente subestimó a Dany, diciéndole que nunca tendría éxito, lo que motivó a Dany a superarse.

En el evento, Chocolate elogió a Dany como «el único repartero que da una galleta sin manos al rey del reparto», refiriéndose a sí mismo.

tal vez quieras leer: Chocolate MC a Dany Ome: “es el único repartero que da una galleta sin manos al rey del reparto”

Aunque no se escuchó claramente lo que la fanática le dijo, Chocolate Mc reaccionó con insultos y pidió a la seguridad que expulsara del lugar a la joven.

A juzgar por lo que dijo el repartero, la joven le pedía que se callase la boca – presuntamente le pedía que cantara o que dejara que siguiera la música – a lo que él reaccionó muy mal.

“Con la cara currupía esa que tienes, tienes esa cara fea, fea, fea… Es más, sáquenla pa´afuera. Sáquenla de aquí ya, que dice ella que no quiere escuchar mi muela… Bota esa cara que pareces un coquito…” dijo El Choco desde el escenario.

Este incidente generó controversia y desaprobación en las redes sociales, donde muchos criticaron la actitud del artista; y también al otro reguetonero presente, al del concierto, Dany Ome, quien al tomar nuevamente el micrófono no mencionó el incidente ni pidió disculpas en nombre de Chocolate Mc.

Hay que decir que Dany, emocionado, luego, agradeció en Instagram las palabras de Chocolate.

“Súper contento por tus palabras, porque sé que fueron de corazón. Desde el 2019 no te veía un show, hoy tuve la dicha de compartir tarima contigo en tu cumple. GRACIAS POR HACER LO QUE AS ECHO CON POCOS O DIRÍA CON NADIE. Ayer no solo fuiste exacto, sino que tus palabras tocaron mi corazón de mil maneras“, escribió el reguetonero cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+